dilluns, 28 d’octubre de 2013

Love machine

Yo conocí a mi pareja en la universidad, íbamos a la misma clase y nos presentó una amiga. ¿No os parece de lo más tradicional? Pues no, somos de los más atípico, ahora la gente se empareja de otra forma, por Internet, una agencia... 


No tengo nada en contra, me parece genial que se conozcan a través de una maquinita y que les vaya estupendo, es más, si te ha emparejado un programa informático a través de tus afinidades, tienes bastantes números para que funcione. De todos modos, la química la ponéis vosotros.


Me parece estupendo, nosotros tardamos un montón en darnos cuenta, éramos tan buenos amigos que incluso nos pareció raro al principio. Así te ahorras muchos preliminares, que a cierta edad empieza a aburrir bastante: acostumbrarte de nuevo a las costumbres de otro, adaptarte, conoceros...

17 comentaris:

  1. Antes la gente se conocía en los bares o pubs, o una cena de amigos...ahora como bien dices, es la máquina quien hace todo el trabajo....:P

    Bss
    I'm so Geek!

    ResponElimina
  2. Yo creo que también depende de la edad. Los chavales se siguen emparejando como siempre, conociéndose, gustándose, preliminares y todo eso. Pero, a medida que la gente se va haciendo mayor, le apetece más saltarse todo eso.

    Besos.

    ResponElimina
  3. No hay nada como hacer pareja con un amigo, jajaja! Lo digo en serio, no solo ahorras preliminares, sino que es mucho más probable que la cosa "fluya". BESOS!

    ResponElimina
  4. Es verdad, van cambiando las tendencias... ji! Aunque encontrar tu media naranja en el mundo 2.1 me sigue pareciendo tan difícil como encontrarla en el mundo real... ji!

    ResponElimina
  5. Yo que lo he probado de las dos maneras te puedo decir que pierdes menos el tiempo con la "maquinita" pero no por ahorrar preliminares y demás, esos te los comes igual si alguien te interesa (a no ser que busques sexo y nada más) pero con 10-15 min. de chat eliminas al 95% y no tienes ni que salir de casa ;) Pero da pereza igual, a mí ahora mismo ni me apetece salir a conocer ni me apetece conectarme a tener una cibercharla porque si aparece alguien interesante sólo de pensar que tengo que empezar de cero me da perezón! Ptns!

    ResponElimina
  6. Menos mal que no tengo que buscar pareja! Saltos y brincos

    ResponElimina
  7. Si fuera por afinidades, marido y yo, no seriamos marido y yo.
    Muaks

    ResponElimina
  8. Yo también estoy encantada de que el churri fuera mi amigo antes de ser mi churri. Pero, como dices, nunca se sabe dónde se puede encontrar el amor así que ¡que vivan los amores interneteros! Besotes.

    ResponElimina
  9. Nosotros también fuimos a la uni juntos, tardé unos meses en darme cuenta del interés, no sé si es tradicional o no , pero tampoco conozco a tanta gente con la misma historia. Un abrazo!

    ResponElimina
  10. Es lo más normal, incluso en los tiempos actuales.

    ResponElimina
  11. Pues yo qué quieres que te diga, soy joven, pero prefiero las formas de conocerse de antes... saliendo por ahí, conociendo a gente en persona, y no con esas maquinitas.

    ResponElimina
  12. me parece más triste todavía las redes sociales. Yo por desgracia, si, lo digo con orgullo, por desgracia; he vivido todas. Antes salía de fiesta con mis amigas y llevaba el típico tienes móvil, hasta ahí genial. Ahora hemos ido pasando a: tienes messenger? tienes tuenti? tienes facebook? tienes whatsapp? tienes twitter? pero que cojo*** hace la gente, ¿cotillearme y luego conquistarme? ANDA YA!

    ResponElimina
  13. yo conocí a mi chico gracias a un blog en el que escribía reseñas de conciertos. Buscaba constratar mi opinión y leí una reseña del mismo concierto en su blog. Entré, le dije que no tenía ni puta idea y, a partir de ahí, hasta ahora. Nosotros solemos decir que internet puede servirte para conocerte, pero que luego, la relación es tan normal como cualquier otra :)

    ResponElimina
  14. La verdad que ahora es de lo mas atipico lo normal son las redes sociales e internet pero yo como tu conoci a mi pareja en el trabajo, creo que esto tiene mas magia que las redes,un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponElimina
  15. ¡¡Qué curioso!! Nosotros también nos conocimos en la Universidad, y también tardamos un poquito en darnos cuenta de que había algo más... Nos conocimos en primer curso y empezamos a salir en segundo ;)

    ResponElimina
  16. A mi lo de la maquinita del amor no me convence, porque vale que hay mil posibilidades de que salga bien (estadísticamente es compatible) pero me da miedo un tío que busca novia por web, si se cansa de mi buscará otra más compatible aun?? no se yo, no me fio yo de los amores que no surgen porque sí!
    Besos

    ResponElimina
  17. La química es la clave, da igual el método.

    Besos!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...