divendres, 7 de febrer del 2014

A las marcas ¡insensibles!

Me han dicho que esto de tener un blog da mucho dinero, ¿pues a ver quién me saca a mí de pobre? que yo concedo entrevistas y todo y, si hace falta, firmo autógrafos. Pero lo más importante, siempre me acordaré de la gente que estuvo ahí, desde el principio...



O sea, ¡necesito votitos para esto del concurso de los blogs! Sí, el que tenéis en el lateral. Lo cierto es que no dan nada, porque ganar, seguro que no gano, pero igual me hago famosa o consigo no quedar última.



Para aclarar envidias, no soy una diva (aunque me lo merezca): el otro día enlacé un post con una marca concreta a la que no le haré más propaganda (como mínimo de la gratuita), por simple amor al arte o a los objetos bonitos y tuvieron el valor de mandarme un mail exigiéndome, que no pidiendo de buenas maneras, que lo cambiara por otro, que les iba mejor para el posicionamiento en Google. Sí, sí, tranquilos, ahora mismo, por vuestra simpatía y mi buen carácter. Esto de ser blogger está genial y te enriquece, pero no con dinero, con gente maravillosa (no me refiero a los de esta marca horrible y sin conocimientos de marketing).

5 comentaris:

  1. El tema de la publicidad hay que mirarlo muy bien por que te puede salir la jugada al revés; muchas compañías no entienden que los bloggers somos su mejor cliente...

    Bss

    ResponElimina
  2. Y luego me preguntan a mí por qué nunca nombro marcas ni para bien ni para mal... Muy fuerte lo que te ha pasado. Encima que les haces publicidad gratis vienen con exigencias. Para miccionar y no echar gota, oye... Besotes!!!

    ResponElimina
  3. no, no, tú eres cualquier cosa menos diva, eso que ni se pase por la cabeza. tienes un punto de irreverencia y de no tomarte en serio a ti misma que es opuesto al divismo. ;)

    ResponElimina
  4. No os lo he dicho, pero me desquité contestándoles al mail, me pidieron perdón al cabo de 2 segundos. ¡Sí, sí, pero sigo sin ser diva!
    Chema, gracias, me gusta ser irreverente.
    Mi Álter Ego, ya ves, si yo casi nunca nombro a nadie, ni siquiera es mi intención, pero...
    Ani Mayo, en este caso lo llevan claro, no voy a comprarles nunca nada.

    ResponElimina
  5. Nena, ya estás votada!! A ver si hay suerte ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...