dimarts, 11 de febrer del 2014

Pido organización

A mí, personalmente, el día de San Valentín, ni fu ni fa o comme si comme ça (que suena más glamuroso, pero al fin y al cabo viene a ser lo mismo), como dicen que el francés es el idioma del amor... en eso también difiero, pero no es el tema que me ocupa (mira que soy dispersita).



Lo que pasa es que a nadie le amarga un dulce y, si hay regalitos, celebro lo que haga falta, incluso doy ideas... he visto un anillo de diamantes... Eso no significa que no crea en el amor, lo que pasa es que también soy muy pragmática y me gustan los detalles útiles, como los packs de San Valentín de CondonesMix, y ahora cualquiera puede ganar uno, porque han preparado un concurso estupendo en el que es muy fácil participar, ¡hay que apuntarse, porque toca! Si es que esta gente piensa en todo, incluso en los que no quieren estar en pareja, porque, tal como versaba una pintada que vi en la calle hace unos días: si nos organizamos bien...follamos todos; que, por otro lado, me parece un eslogan muy altruista.



Para ellos tienen el pack de San Solterín, especiales para uno, dos o los que haga falta, ahora a estas alturas no voy a meterme en la vida privada de cada uno. Nosotros lo vamos a celebrar por todo lo alto, a las puertas de nuestra boda, estamos de un romántico exasperante.

11 comentaris:

  1. jajaja Ese grafitti es la caña!! Yo tampoco lo celebro, pero vamos que tú lo has dicho: a nadie le amarga un dulce.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. La pintada la puso uno al que le preguntaron si entre uno y otro fumaba y dijo que cartones, se dió cuenta y pensó que no era su culpa sino la falta de organización y reparto.
    Disfruta del día... y de la noche

    ResponElimina
  3. Jajajaja. La verdad es que es mucho más práctico. Dónde va a parar... Un besote!!!

    ResponElimina
  4. Se esta convirtiendo en algo muy comercial pero vaya ilusion hace que se acuerden de una!!besos

    ResponElimina
  5. Yo tampoco lo celebro. También tiene mucho que ver, que los regalitos los recibo tan solo una semana antes, jejej.
    Pero vamos, que si hay anillo de diamantes, me apunto al 14f.
    Muaks

    ResponElimina
  6. jajajajajaj me encanta, que super frase!! Yo a pesar de celebrar San Solterín porque no hay santo que me aguante, he de decir que soy muy romántica y esto del 14 de febrero me mola :)
    Besos

    ResponElimina
  7. Paso de los diamantes y del romanticismo para San Valentín pero de los bombones no paso ni loca. Lo de follar, digo yo que no lo reservarán para un día al año no?

    ResponElimina
  8. gran pintada! ¿te casas, Ses? ¿Por qué?

    ResponElimina
  9. Pero por favor, que buena entrada, es memorable.. mira que lo disfrute... :)!

    Aprovecho al invitarte al mío, me encantaría tu opinión! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...