dimecres, 26 de febrer del 2014

Modo pasota

A día de hoy, cuando falta más o menos un mes para nuestra boda, estamos de lo más tranquilos: todavía no tenemos el viaje ni mucha idea del lugar al que iremos. Somos así, despistados y despreocupados, además de estar sin un céntimo, que eso también ayuda.



Estoy muy ilusionada, creo que nunca había hecho vacaciones en el mes de abril, ni siquiera en semana santa. De momento, tengo claro que daré largos paseos por la playa (es lo que tiene vivir junto al mar) y que voy a relajarme muchísimo.



Yo diría, de todos modos, que estamos en modo pasota. Mi madre, que está histérica (ese es su trabajo y lo hace realmente bien) pretendía organizar cómo iremos todos hasta el juzgado. Ni siquiera me lo había planteado, pero mira, ya se apañarán, yo llegaré con mi prometido, en mi corcel verde curioso (no puedo describir de otro modo el color del coche) y mi caballero roncador. Y los demás, después de todo, son personajes secundarios (ya se apañarán, a ver si no tengo nada mejor que hacer que ir a buscarlos).

16 comentaris:

  1. Pues viendo cómo lo suelen pasar la mayoría de las novias (en modo ansioso on) olé por ti!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. pues hacéis bien en estar despreocupados, os aplaudo. de una manera o de otra saldrá todo bien. hay gente que cuando se va a casar se creen el ombligo del mundo...

    ResponElimina
  3. jajaja, cada uno que llegue al juzgado como quiera o pueda. Yo a las bodas que he ido me he buscado la vida

    ResponElimina
  4. Lo disfrutaréis seguro vayáis donde vayáis! Disfrutad de todo!
    Muaaaa

    ResponElimina
  5. Espero que nos lo cuentes con todo tipo de detalles.

    ResponElimina
  6. Jajaja. Pues haces muy bien. Lo mejor es disfrutarlo. ¿Para qué vamos a andar con angustias innecesarias? Un besote!!!

    ResponElimina
  7. ¡Te casas! qué bien!! Enhorabuena!! nosotros somos asi de pasotas... por eso llevamos 10 años juntos, y viviendo en pecado jajajajaja. Mucha suerte en los preparativos y a disfrutar esos paseos pro la playa :D

    ResponElimina
  8. Todas las madres tienen el trabajo de ser histéricas xd! Biquiños!

    ResponElimina
  9. Jajaja, qué novia tan tranquila, así da gustooo! :)

    ResponElimina
  10. Me alegra es importante disfrutar y no ponerse nervioso!!besos

    ResponElimina
  11. Sí, debe ser común en todas las madres el trabajo de estar nerviosa...por eso mejor que pase ella todos los nervios y así tu te puedes relajar.

    ResponElimina
  12. Jajaja, qué buena eres! Ojalá yo hubiera estado tan tranquila como tú! ¿Sabes qué te digo? Que chapeau!

    ResponElimina
  13. esa es una gran actitud, sí señora! Ante todo, mucha calma...

    ResponElimina
  14. Me parece estupendo... a mi tambien me entro una tranquilidad de espanto...

    ResponElimina
  15. Ahí está, mantente en tú lugar y no cedas ni un palmo de libertad en pro del espectáculo. Ah y compra unas sales en la farmacia, para los desmayos maternos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...