dijous, 27 de febrer del 2014

Como Rapunzel

Estos del servicio de paquetería (o sea, de transportes, porque lo de paquetería puede llevar a equívoco) son la leche. Si les pongo que a partir de las 18 horas, me pasan a las 10 de la mañana y tan panchos; que les escribo y quedo en la franja horaria que me va bien, pues me vienen un par de horas antes. Se pasan todo el día desafiando a la autoridad, hay que ponerles límites, está claro.


Lo que más me mola es el mail o el sms de turno en el que te advierten (porque no es un aviso, es una advertencia) de que pasarán durante las próximas 72 horas, que estés atenta. No, claro, voy a estar los próximos 3 días esperando en la ventana, como Rapunzel, a que llegue mi mensajero encantado.



Es como cuando te llaman que están ahí y que no estás, ¿yyyyy? ¿Ah, no? ¿Y dónde estoy? Pero, ¿qué quieren que les diga? Pues no, no estoy. Pues pasa en otro momento, o haber llamado antes. Y luego están los que no dejan aviso ni te enteras de que han pasado y te llama la compañía que lleva un mes con el paquete y que han pasado mil millones de veces, incluso en días en los que estabas en casa (¡venga ya!). En resumen, me ponen de los nervios.

12 comentaris:

  1. Yo me lo tomo con calma, pero el tema tiene tela. A mi me han dejado paquetes donde trabajo (vale), en la papelería del pueblo (¿cómo?) y en la puerta de mi casa, cerrada y sin nadie dentro (no comment).
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. A mi una vez me dejaron un paquete en un bar... casualmente a un bar del pueblo al que nunca voy!!! También me han dejado paquetes en la puerta de casa y en casa de los vecinos... al menos avisa que me has dejado el paquete en casa de los vecinos!!

    Un besazo

    ResponElimina
  3. Son lo peor, yo perdí un libro por su culpa: esta agotado, encontré el único ejemplar disponible en una librería de Barcelona, lo compré online y lo perdieron :(

    ResponElimina
  4. Si, así son, y también hay la modalidad en la que alguien te envía un paquete, esa persona les indica claramente que no estarás el día X, ellos le dicen que no se preocupe que queda anotado y que te llamarán para la hora...la compañía de envíos pasa del día X, de llamarte y finalmente tienes que ir a buscar el paquete al quinto infierno.

    ResponElimina
  5. Estas cosas o te las tomas con filosofía o con aspirinas. Abrazos saltarines

    ResponElimina
  6. correos tampoco funciona mucho mejor. mando los paquetes certificados, y aun así no me quedo tranquilo hasta que sé que han llegado...

    ResponElimina
  7. Yo diré que los de la mensajería que tenemos en el curro son un encanto, por lo menos en eso he tenido suerte, porque si te empiezo a hablar de informáticos igual la liamos y me enveneno. Biquiños!

    ResponElimina
  8. Son un desastre. Yo tengo portero que recoge los paquetes a cualquier hora menos a su hora de la comida, pues siempre viene a la hora de la comida y me llaman para que pase a recogerlo yo.. Yo creo que lo hacen para ahorrarse el mensajero y que vaya yo.
    Menudo servicio urgente o puerta a puerta..

    ResponElimina
  9. Si, la verdad es que los de la mensajería son pelin tocahuevos, da igual la compañía que sea, absolutamente todas se pasan por el forro las indicaciones o preferencias de horario, ellos se plantan (o no) y si no estás allá tú...
    Buen finde!

    ResponElimina
  10. Menos mal que no tengo que hacer gestiones a menudo con ellos porque, las pocas veces que he tenido que lidiar con un servicio de mensajería, me han salido canas verdes. Un besote!!!

    ResponElimina
  11. Yo ya paso de comprar nada si lo traen con mensajero, me ha pasado todo lo que dices y cosas que se han devuelto automáticamente porque no habían avisado de que habían pasado y ni me enteré que las habían traído... y las llamaditas esas de que no estás, para que decir nada más. A mi se me han puesto chulos, en plan, porque estás trabajando si tenía que venir a dejarte un paquete... y todas las empresas igual, no hay ninguna que se salve

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...