divendres, 28 de febrer del 2014

Hostias

Mi padre es un exagerado, el otro día, para contarme que en un bautizo había un montón de gente, no se le ocurrió otra cosa que decirme que el cura tuvo que partir las hostias en pedacitos, porque no llegaba para todos. 



A mí en las iglesias me da un no sé qué... sinceramente, que me dan ganas de tirarme pedos, y me pasa igual en las bibliotecas, no sé si es por el silencio, el frío o transgredir las normas. No es que sea una irreverente, es que no lo puedo controlar, es totalmente inconsciente.



Uy, cómo me he levantado hoy, ¿será que es Carnaval y tiene ese punto de traspasar e infringir la norma? Por cierto, ¿de qué os disfrazáis? Yo, este año, como algo excepcional, de mujer de las cavernas, de troglodita, que me apetecía pasar de todo y disfrutar un rato (además, era bien fácil de hacer).

8 comentaris:

  1. Jajajaja. ¿Qué comentar a esto? Pasaré del tema iglesias y bibliotecas y voy directa a lo del disfraz. Yo no me disfrazo de nada. Hace años mil que no celebro el carnaval. Y eso que antes sí me molaba... Un besote!!!

    ResponElimina
  2. A mí las iglesias me dan escalofríos y si puedo evitarlo no entro.. Pero yo también he visto alguna vez que el cura parte las ostias, a saber porqué; lo que no parte ni reparte es el vino...vaya morro. Yo no me disfrazo (aunque según mi madre no me hace falta que voy todo el año disfrazada) porque no sé donde ir a lucirlo. Ya nos contarás que tal el carnaval!!

    ResponElimina
  3. Yo no te lo digo, es una sorpresa sorprendente.

    ResponElimina
  4. No sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero me parece bien todo xddd! Biquiños!

    ResponElimina
  5. jaja, no voy a comentar lo de iglesias ni bibliotecas, es digno de estudio!
    Yo no me disfrazo. No me gusta el carnaval.
    Buen finde!

    ResponElimina
  6. jajaj tu padre no tendrá raices andaluzas? porque a mi esas exageraciones me suenan a muy de aquí! :)

    ResponElimina
  7. jajajajajaja partir las hostias, y luego a repartir...será que el número de feligreses crece??
    Yo este año no me disfrazo porque aquí eso no se lleva, me cagüen..y mira que me gusta! En fin, el año que viene lo peto.
    Pasalo bien cavernícola! Besos

    ResponElimina
  8. Pues yo tampoco me disfrazo... con suerte logré terminar el disfraz de fresa a la enana y eso que solo tuve que pintar una camiseta!

    Besis!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...