Por otro lado, tenemos un jardín sin flores, algo realmente imperdonable. El gran problema es que a mí no se me mueren las flores, se me suicidan. Lo he intentado todo, les hablo, les pongo música e incluso les he llegado a cantar (igual ese ha sido mi gran problema).
Hace unos días nos pusimos contentísimos porque en uno de los tiestos que tenía de nuestro antiguo piso, salió una especie de enredadera monísima y verde, hasta que nos dijeron que era una mala hierba, aunque nos dio penita y ahí está (no sé yo cuáles pueden ser las consecuencias, ¿una planta carnívora?).
Hay dos tipos de personas, las que las matan sólo cono mirarlas o los que las resucitan. Al igual que tú, por mucho mimo que les dé se mueren. Conclusión, las ignoro. Alguna vez he pensado en comprar artificiales, cada vez dan más el pego.
ResponEliminaÁnimo con ese jardicito, con lo que yo daría por tener uno, que vivo en pleno campo y ni un trocillo de tierra!!
ResponEliminaBESOS!
Ya me gustaría a mi tener un jardincito! Lo malo es que con las plantas tampoco me llevo del todo bien :P
ResponElimina¿Has probado con las hierbas aromáticas? Tipo albahaca, romero, orégano, etc. :)
Bss
*Tunneando Blogger
ajaja, a mi se me pudren hasta los cactus así que ni con las plantas me llevo bien. Sera por eso de que ahora me guste que me regalen flores, aunque luego se sequen los ramos
ResponEliminaMi tía se tiene llevado de mi casa plantas secas, muertas literalmente, y hacerlas revivir. Hay quien tiene mano y hay, quien como yo, no. Biquiños!
ResponEliminaTe entiendo perfectamente. A mi lo que se me mueren son las plantas en general, sobretodo si tienen un cierto tamaño. Imaginate, que se me han muerto ya 3 o 4 cipreses de esos de medio metro que tan monos y decorativos quedan..... Así que me he pasado a los cactus y similares, que tienen más aguante,.... o al menos eso espero.
ResponEliminaBesos
A mi me pasaba que ni cantando ni bailando. El verano pasado decidía ignorarlas. Pues oye, no veas como brotaron y qué deliciosos tomates comimos.
ResponEliminaUn beso
es complicado, hay que regarlas pero no demasiado, que les dé el sol pero no demasiado... hay que saber de eso o consultar a alguien que sepa.
ResponEliminano se mueren!! se suicidan???? jajjajajajjajajjajajaj.. me la quedo!
ResponEliminaA mi tampoco se me dan bien las plantas. Con una mala hierba lo peor que te puede pasar es que no te salgan otras plantas (si se te suicidan por lo menos esta te da alegría)
ResponEliminaBuen finde!
Besos
Mi hermana era así hasta que fue a una tienda de las de toda la vida que vendía cosas de campo y flores y pidió consejo al vendedor y hasta hoy, que le están creciendo las cosicas.
ResponEliminaJajajajaja!!!
ResponEliminaA mi se me dan mal... o se me olvidan y no las riego o las enguachino como dice mi abuela... ji!
ResponEliminaLa botánica y yo tampoco nos llevamos bien. Se me mueren todas las plantas, por eso he pasado de tener ninguna más. Menos mal que los animales se me dan mejor... Jajaja. Besotes!!!
ResponEliminaTu insiste alguna siempre sobrevive. Cuando se me mueren hago como que no lo he visto y a las malas hierbas las trato con cariño, al menos son verdes :)
ResponEliminaBesos
jaja, yo también tengo muy mala mano con las flores, así que no sabes cuánto te entiendo!
ResponElimina¿Y no será que ésto del jardín requiere de cierta planificación previa, y marcar las zonas de sol y de sombra, las de riego por goteo y las de aspersión, separar los parterres secos y situar los distintos usos del tereno, lectura, desayuno, barbacoa, etc? Es sabido que muchas flores no soportan recibir el sol de la tarde. Un beso.
ResponElimina