dissabte, 15 de febrer del 2014

Ya nada es gratis: el premio

El concepto de gratis ya no es lo que era, ahora la palabra gratis siempre viene acompañada de una condición... si compras por valor de tanto o algo parecido. Si es que hoy en día, hasta lo gratis es caro.



Hace unos días recibí un premio de una compañera blogger a la que aprecio mucho, pero ahí está, el resumen: ahora me toca trabajar, gracias, me va a salir caro el premio. Me lo ha dado mi querido blog Opiniones Incorrectas, me ha encantado, pero te debo una y queda pendiente. Además, bajo coacción y amenaza, que ha usado a su gato para extorsionarme. Y dicho todo esto, después de este merecido desahogo, respondo a tus preguntas:



1) ¿Cuál es tu color favorito? Pues mira, coincidimos, es el rojo, aunque también el naranja, el verde, el amarillo... todos, menos el negro y el marrón (acabo antes).
2) ¿Qué país te gustaría conocer? Ahí lo mismo, qué compatibles que somos, también Rusia, aunque me da algo de miedito, porque tengo algunas amigas rusas y siempre me recomiendan no ir sola.
3) ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? Menos de lo que parece, a veces me sorprende que lo lleve tan al día.
4) ¿Qué es lo que más valoras en otra persona? La sinceridad, me molestan mucho las mentiras, incluso las piadosas.
5) ¿Qué sueño te gustaría que se convirtiera en realidad? Siempre se han cumplido mis sueños, ahora solo espero que la vida me sorprenda.
6) ¿Cuántos hijos quieres tener? En eso tengo un conflicto, yo ninguno, pero con el roncador uno (contradictorio, como casi todo en mí).
7) ¿Sabes lo que significa "dindi imak"? Ni idea, pero no me quitará el sueño.
8) ¿Qué idioma te gustaría hablar con fluidez? Mi gran asignatura pendiente es el alemán, aunque cada vez me apetece menos.
9) ¿A qué país no irías ni aunque te pagaran el viaje y el hotel? No lo sé, soy muy catalana, si me lo pagan...
10)¿Cada cuánto te lavas el pelo? Depende, suele ser día sí día no, pero a veces más a menudo y otras, sobre todo en fines de semana tranquilos, ni eso (¡cochina!).
Y hasta aquí os puedo contar, dejo este premio para la persona que quiera recogerlo y responder a todas las preguntas.

13 comentaris:

  1. A mi me lo concedieron una vez pero no hice la parte de texto, sólo expuse el premio por que hay que reconocer que puede llegar a ser un coñazo...hablando en plata (y sin ofender a nadie).

    Bss

    ResponElimina
  2. lo de la 5 me ha matadooooo.. en serio?? jodo, enhorabuena!

    ResponElimina
  3. Fíjate tú que a mí Rusia no es un destino que me llame... no sé porqué... supongo que lo asocio al frío y como no lo llevo nada bien pues nunca me he planteado viajar allí!
    Coincidimos en la 4. No soporto las mentiras...
    Besitos y enhorabuena por el premio!!

    ResponElimina
  4. Pues el conflicto de los hijos lo veo difícil de resolver salvo que lo interpretemos de forma totalmente literal y entonces no hay problemas, porque tú sola por ahora y salvo intervención divina, seguro que no te quedas encinta jajaja!
    Un besazo!

    ResponElimina
  5. Pues enhorabuena, ahora a celebrarlo ¿Habrás cogido algún billete de los que se le caen al señor de arriba?

    ResponElimina
  6. Coincido en el 4, odio las mentiras en cualquier grado!

    ResponElimina
  7. Qué suertuda eres (por la 5). Un beso

    ResponElimina
  8. estaría bien que en los colegios se estudiara alemán en lugar de latín. total, también tiene declinaciones, y al fin y al cabo es una lengua viva con muchos millones de hablantes. :O

    ResponElimina
  9. Pues a ver si me pasas el truco para llevar el blog al día sin dejarte horas y horas en el intento. Jajaja. Y, oye, los premios acarrean penitencia, es lo que tienen. Un besote!!!

    ResponElimina
  10. Felicidades!!! Rusia... mmm... yo viajaría a cualquiera de los países limítrofes con ella...

    ResponElimina
  11. Jajaja no he usado a mi gato, él estorsiona sin animarlo xDDD

    ResponElimina
  12. Felicidades por el premio. Siempre se agradece conocer un poquito más a quien está detrás de un blog. Biquiños!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...