dilluns, 17 de febrer del 2014

Expender libros

¡En el metro hay máquinas expendedoras de libros! Esto es la bomba, si ya no saben qué inventarse. A mí me parece una idea estupenda, igual que cuando pusieron las de manzanas, pero creo que va a tener la misma suerte, va a durar un par de meses, hasta que decidan que no funciona, lo bueno de esta vez es que los libros no se marchitan (daban pena esas manzanas, compré un par por compasión).


Lo cierto es que me sentí tentada, a menudo he terminado un libro a mitad de trayecto y he pensado que a la vuelta no tenía nada para leer, seguro que me hubiera comprado uno. Aunque también es verdad que la oferta era bastante limitada a los best sellers de famosillos que ni me van ni me vienen... a pesar de que piqué con el de Risto Mejide (¿os acordáis? ya ha pasado un año entero).


A ver cuál va a ser la próxima, tengo ganas de que me sorprendan... Una de pilas estaría genial, que yo todavía llevo mi Game Boy vieja (se dice vintage, Ses), o bien máquinas en las que recargar todos los aparatos que llevamos; aunque creo que ya he visto una, con auriculares y cargadores para el móvil (no está mal).

20 comentaris:

  1. O una de ovillos de lana para hacer punto! jajaja Pamplinas aparte, la idea de los libros me parece estupenda.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. En España se lee poco y ahora la gente tira de pdf, ebooks...poco va a durar esa máquina :S

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponElimina
  3. ¡Ooooh! Me ha parecido una idea fantástica! Yo me volvería loca, jajaja. Aunque si hay sólo libros de famosillos... Dejémoslo ahí. ;)

    ResponElimina
  4. supongo que con lo de famosillos intentaran enganchar a la gente.. de todas formas, no me parece mala idea.. pero el que fabricara la de manzanas.. olé y olé... en fin.. que también es verdad que las cosas hay que probarlas para saber si funcionan.. buen viaje en metroland!! eso debe ser como una ciudad a parte no?

    ResponElimina
  5. Y no te olvides que también las hay que expenden dinero.
    Saltos y brincos

    ResponElimina
  6. Si eso sirve para que la gente lea más, bendito sea.

    ResponElimina
  7. A mi me parece una gran idea, lo que no sé es si triunfará.
    Besos!

    ResponElimina
  8. Vaya cosas!! Pero no creo que triunfe... con el tema de los ebooks y tal no tiene mucho futuro me parece a mí.... Además yo no lo utilizaría ni de coña, las máquinas expendedoras y yo no nos llevamos nada bien.....

    ResponElimina
  9. Pues aunque me parezca una idea estupenda, le veo poco futuro, hay que ser realista, jejej.

    ResponElimina
  10. Hay de todo: Libros, flores, auriculares... En cualquier momento las máquinas de vending van a sustituir a las tiendas de toda la vida. Jajajaja. A mí es que las máquinas esas me dan un poco de miedo porque dos por tres se quedan atascadas y no te dan nada pero se quedan la pasta. Si es un euro de un refresco, mala suerte pero al precio que están los libros, cualquiera se arriesga... Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  11. Ya no saben que inventar! jajaja Feliz inicio de semana guapa

    ResponElimina
  12. Buena idea aunque como muchos otros le veo una vida de tres telediarios...
    que se inventen una que ponga sonrisas los lunes, verás tú!

    ResponElimina
  13. No creo que yo que esa máquina tenga grandes maravillas. Biquiños!

    ResponElimina
  14. Si venden de todo pero ya con la tecnica venderan menos!!besos

    ResponElimina
  15. por un lado es una buena manera de fomentar la lectura, sobre todo ahora que el libro en papel peligra... pero por otro lado, lo que tú dices, la calidad de los libros que puedan ofrecer en las máquinas dispensadoras es un poco dudosa...

    ResponElimina
  16. Si en el metro las he visto, esas y las de flores... y también tienen las zonas para recargar el móvil. En mi parada siempre está ocupada con alguien recargando. Inventan de todo...

    Muas!

    ResponElimina
  17. Como decimos en Catalunya "durarà de Nadal a Sant Esteve" y encima yo,que soy una empedernida lectora que se resiste aún al e-book, hace tiempo que se me ha dado por comprar libros de segunda mano.

    ResponElimina
  18. En Madrid, en algunas estaciones de metro hay "bibliometro"

    ResponElimina
  19. Es una ideea genial!!! jaja

    ResponElimina
  20. Ya había visto máquinas expendedoras de libros alguna vez, en Madrid hay, creo, lo que me deja alucinada es la máquina expendedora de manzanas, jejejeje que invento!! aunque no se por qué pero no me extraña que no funcionara.
    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...