¡Hoy es el día de los enamorados! Y el roncador todavía no me ha hecho el regalo, dice que llegó el aviso de Correos y hasta mañana no podrá ir a buscarlo, así que he expresado mis sentimientos hacia el hecho de que Correos en mi población solo abra por las mañanas, en un horario no apto al nuestro, y me he armado de paciencia hasta mañana, en el que sabré cuál es mi sorpresa.
De todos modos, yo tampoco le he hecho ningún regalo, este año se va a aguantar y tendrá que pasar con unos vales muy bonitos, realizados con mucho cariño y poco dinero. Espero que le gusten. Aunque, si quiere, yo también le regalo la luna (espero que no llueva).
Lo cierto es que, teniendo en cuenta que soy bastante negada con esto del romanticismo, ha sido un esfuerzo enorme de imaginación, ayudada por grandes ideas que la gente creativa (que no yo) ha ido colgando en sus páginas web o blogs. Os deseo un día de San Valentín muy feliz, juntos, en solitario o con pareja casual (no de casualidad, de breve y de usar y tirar, hablando claramente y no con eufemismos anglosajones).
Paso unos segundos para desearte Feliz día de san Valentín!!
ResponEliminaCon mucho amor... EvY
Que lo pases muy bien, el regalo es lo de menos :)
ResponEliminaBESOS!
Qué detallista tu chico! El mío y yo somos anti-fechas: es decir, nos regalamos las cosas cuando nos da la real gana, y no en fechas señaladas. Puede parecer poco romántico... bueno, en realidad, es poco romántico! Pero no todos vamos a ser tan pastelosos, no?
ResponEliminaBesos
Li diu la donzella a la jove: no puc donar-te l'amor del nuvi de la teva germana, això no puc. Demana-m la lluna i te la donaré i posant una poal amb aigua en què es reflectia la lluna hi va lliurar.
ResponEliminaSaltos y brincos
Los vales se están haciendo cada vez más necesarios, dados los tiempos que corren.
ResponEliminaYo no lo celebro pero espero que quienes lo celebráis tengáis un día estupendo. Ah, y creo que hay luna llena. ¿Qué más se puede pedir? Un besote!!!
ResponEliminaSe puede pedir que no llueva, para verla, jajaja. Biquiños Álter!
EliminaSi es que eres una pedigüeña. No estás conforme con nada. Jajaja.
Eliminalo de pedir la luna lo aprendí de pequeño en una historieta de los pitufos. la pitufina prometía casarse con el pitufo que consiguiera bajarle la luna, y todos ellos inventaban los más ingeniosos métodos para conseguirlo...
ResponEliminaEh, ahora cuenta, ¿vales de qué? Biquiños!
ResponEliminaYa nos contarás que te regala. A mi no me regala na de na, saldremos a cenar y listo.
ResponEliminaFeliz día!
Y yo me pregunto, ¿de que serán los vales? jajaja seguro que son románticos ;) Que disfrutéis del día!
ResponEliminaFeliz día de los enamorados Ses! Ya nos contarás cual es el regalo sorpresa!
ResponEliminaUn beso
¡Buenos son los vales! :)
ResponEliminaYa nos contarás cual es el regalo!!!