dimarts, 18 de febrer de 2014

Mi boda con Elvis

Con todo esto de la boda estoy en permanente estado de alerta, siento que constantemente me hablan de lo mismo y, mis dos familias, me abordan a preguntas que no sé contestar: ¿es tan raro que a día de hoy no me importe demasiado dónde iremos a comer?


Pues bien, parece ser que el roncador tenía respuesta para esto, porque ya está pensado el lugar y estoy contenta. Un espacio antiguo, del siglo XVI, buena comida y tranquilo. No es extraño que este hombre me tenga enamorada. Pero al siguiente que pregunte, lo borro de la lista de invitados (somos 14 en total, ¿si faltara uno sería mal presagio?). Esto va viento en popa.



A pesar de todo, durante muchos días me he sentido atrapada en una vorágine en la que parecía que todos en mi familia fueran a casarse, todos menos nosotros dos. Por ello, si piensas casarte, mi recomendación es: ¡sal huyendo! Todavía estáis a tiempo. Si tuviera dinero, creo que habría cogido un avión rumbo Las Vegas, habría secuestrado a mi roncador, ya estaríamos casados y tendría una preciosa foto/souvenir del Elvis que habría celebrado la ceremonia. Creo que ya es demasiado tarde.

15 comentaris:

  1. Es lo malo que tienen las bodas: que todo el mundo te dice cómo ha de ser todo (inclusive el vestido) como si fuera su propia celebración.
    Lo mejor es no escuchar a nadie y hacer las cosas como una quiere ;)

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponElimina
  2. Novia a la fuga! jajaja
    Como dice Anymayo, será por eso que todo el mundo quiere aconsejar. En bodas no estoy puesta pero con respecto a la maternidad, los primeros meses ocurre lo mismo (se supone que todo el mundo sabe qué le pasa a tu bebé menos tú, que eres su madre) y es una sensación entre absurda y exasperante.
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Estoy con Gadirroja!!! Totalmente de acuerdo, jajaja. Muak!!

    ResponElimina
  4. He oído que en alguna ciudad han organizado durante unos días bodas al estilo Vegas, con Elvis incluido, solo tenías que poner el novio.
    La gente es muy preguntona, responde les que aun te estas pensando si casarte o fugarte. que la presión te puede y dejarán de preguntar.

    ResponElimina
  5. te imaginas volver casada con una foto de elvis?? jajajajaja.. que diría la familia!! estás segura de que ya no hay tiempo para hacerlo?? jajjaja

    ResponElimina
  6. La preparacion de las bodas agotan y agobian por los de alrededor!!un beso

    ResponElimina
  7. Eso de que te case Elvis a mí siempre me ha hecho una gracia... Jajajaja. Me alegro de que ya tengáis sitio para la comida y que no hayas tenido ni que preocuparte por ello. Eso es un graaan plus. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  8. me alegro de que las cosas vayan por buen camino. igual ves a elvis y le haces una foto a escondidas, confirmando el mito de que está vivo! ;)

    ResponElimina
  9. Si tuvieras dinero hubieras contratado a alguien que organizase todo por ti. Y eso que sois solo 14, imagínate una boda más grande. Yo por eso no pienso casarme, solo por eso, por no organizar, y lo digo en serio. Biquiños!

    ResponElimina
  10. jajaa, nunca es tarde!!
    Nosotros junto con la noticia de que nos casábamos, dejamos bien clarito a todos, que era NUESTRA boda, y que nosotros organizariamos todo. Informaríamos a su debido tiempo y no necesitabamos ayuda.
    Un beso

    ResponElimina
  11. jajaja, ¿qué te voy a decir yo que contraté el restaurante cuando faltaba más de un año para la boda? Aunque tienes razón, a la gente le gusta mucho opinar ;)

    ResponElimina
  12. Al único de mis amigos cercanos que se casó lo secuestramos junto a su novia un fin de semana a una casa rural y les disfrazamos de Elvis y Marilyn. Y nosotros de rockers y peggy sues... XD

    ResponElimina
  13. Casarse en las Vegas es un super planazoooo!!!! pero fíjate que a mí me da como mal rollo para el futuro (por no hablar de que el viaje es carísimo) pero que molaría, molaría.
    Solo 14 invitados? va a ser una boda genial, los saraos de 200 personas son un estrés y están pasados de moda.
    Un besote

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...