dissabte, 22 de febrer del 2014

Concertina

Por fin, nuestra nueva médica (¿doctora? es que no me gusta esta palabra y médica todavía sale en el diccionario como la mujer del médico, ¡es imperdonable! Y hasta aquí mi momento feminista) lo ha derivado al otorrinolaringólogo (menuda palabreja) por lo de los ronquidos.


No tengo muchas esperanzas de que deje de roncar, ya me lo quedo así, me he acostumbrado a ello, incluso siento que sin sus ronquidos tengo dificultades para conciliar el sueño; pero sí de que lo alivie, porque tiene que estar sufriendo un montón. A veces se queja de dolor de garganta, y no me sorprende, con esos gorgoritos y agudos a los que llega con su sonata vespertina.


Estoy por meterlo en una orquesta, aunque no tengo claro si lo cogerías por percusionista o en instrumento de viento, porque el sonido confunde, una mezcla de trombón y de tambores (sí, en plural).

13 comentaris:

  1. Los ronquidos, aún pareciendo algo gracioso, pueden ser síntoma de algo más grave; mejor que se lo miren y bien.

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponElimina
  2. Vaya, al leer concertina me he hecho a la idea de una entrada mucho más triste que esta, hay que ver las connotaciones negativas que a veces conllevan las palabras.
    PD: No me pudo creer lo de "médica"!!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Antes de que médico le quite los ronquidos, los grabas en un Cd por si luego los añoras, no vaya a ser que no puedas dormir. Saltos y brincos

    ResponElimina
  4. Pues estoy de acuerdo, deberían mirárselo bien! besos

    ResponElimina
  5. jajajaja ay madre! yo en casa tengo otro "trombón".. que tela telita tela. A diferencia de ti,a mi no me ayuda nada a conciliar el sueño. Benditos tapones en los oídos!! sino fuera por ellos, no sé qué haría. Y éste al médico ni se lo nombres. No quiere ir. A ver qué le dicen.Ya nos contarás...

    Mi hermano se tuvo que operar los cornetes nasales, lo pasó fatal y sigue roncando, así que.... no siempre funciona.

    Lo importante es que no tenga apnea. Eso si que es un peligro.

    Besotes!

    ResponElimina
  6. espero que no sea nada importante y que lo puedan eliminar. a mucha gente le pasa, hombres y mujeres. mucha suerte!!

    ResponElimina
  7. Los ronquidos tienen su aquel, no lo olvides.

    ResponElimina
  8. Algunas personas se pasan la vida entera roncando, pero vamos, que no puede ser normal ni saludable emitir semejante ruido al dormir.
    Yo simplemente no lo puedo soportar, me supera.
    Tu paciencia con eso es un verdadero acto de amor.

    ResponElimina
  9. Si consigues que deje de roncar, avisa, para mandar a mi mister a la misma consulta

    ResponElimina
  10. Yo utilizo "médico" como nombre ambiguo, para mí "médica" era una asignatura (bueno, tres: Patología Médica I, II y III).
    A ver si el ORL le puede dar una solución.
    Besotes

    ResponElimina
  11. Seguro que el otorrinolaringólogo da con alguna solución al tema de los ronquidos. Vas a tener que empezar a buscarle otro apodo... Besotes!!!

    ResponElimina
  12. A ver si le encuentran solución pues, y cuando la tenga, recuérdale que tú ya lo querías antes de que fuera perfecto xd! Biquiños!

    ResponElimina
  13. Pues no es una tontería ir a una unidad del sueño porque las apneas de sueño y los ronquidos, pueden acarrear problemas graves. Mi madre ronca como un oso, y tengo que decir que en la farmacia compró en un viaje un spray en una farmacia que no eliminaron los ronquidos, pero los decibelios eran mucho más bajos, lo cual agradecí profundamente.
    En cualquier caso, ¡suerte!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...