dissabte, 8 de febrer del 2014

Simulador

Hay un simulador en Internet en el que le cuentas o describes el dolor de la ciática y recibes asesoramiento (totalmente gratis, anuncian). No sé muy bien cuál es el negocio, me imagino que luego te enganchan con otras chorradas o te piden tus datos y te bombardean con propaganda.


Ojalá los de mi médico tuviera esta pinta, pero no; el que me atendió de urgencias 
tenía graves problemas con la higiene (no cuento más).

Porque digo yo, ¿no es más fácil irte al médico? A ver, que para contárselo a un simulador, ya se lo pregunto a San Google y te va a decir más o menos lo mismo. Si es que ya no saben qué inventarse, puestos a simular, que sea algo más interesante, y no doy ideas, pero tengo un montón así a bote pronto.



Bueno, en realidad, esto de ir al médico no es tan fácil, que la lista de espera para que te visiten es eterna, incluso para llamar... ayer tuve que llamar para hacer una consulta y tienen un sistema en el que una voz femenina te va anunciando cuántas personas tienes delante, ¡por teléfono! Incluso así tuve que hacer cola. Ya se podrían gastar el dinero en poner más trabajadores eficientes y dejarse de tonterías (aunque en ese momento me pareció muy útil). 

9 comentaris:

  1. Sí, lo del médico tiene tela, pero Google es peor: pones la dolencia más leve del mundo y tras leer 15 minutos llegas a la conclusión de que te quedan horas de vida jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. "graves problemas de higiene", me parto. :D bueno, no me reiría tanto si me hubiera tocado a mí vivirlo. :P

    ResponElimina
  3. Yo huyo de los médicos aunque sean simulados... jo!

    ResponElimina
  4. Tal como está la medicina... no sé qué decirte.

    ResponElimina
  5. Si es difícil ir al médico si! besos

    ResponElimina
  6. No sé que decirte respecto a esta información que nos brindas, los médicos uffff y por internet uyyyyy, besitos

    ResponElimina
  7. Qué gocho tu médico!
    A mí ahora me duele la espalda de flipar...
    Te he dejado un premio y si no lo recoges Ferny se encargará de ti y de tu blog xDDD

    ResponElimina
  8. Es que yo creo que Internet, en ese sentido, hace mucho daño. En temas de salud siempre hay que acudir a un profesional. Es como consultar sobre la salud a las brujas de la tele. De verdad que no lo entiendo... Besotes!!!

    ResponElimina
  9. Ese simulador seguro que lo inventó el Ministerio de Sanidad, para ahorrarse que vayas a hacer uso de tu derecho a la atención sanitaria. Biquiños!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...