Ojalá los de mi médico tuviera esta pinta, pero no; el que me atendió de urgencias
tenía graves problemas con la higiene (no cuento más).
Bueno, en realidad, esto de ir al médico no es tan fácil, que la lista de espera para que te visiten es eterna, incluso para llamar... ayer tuve que llamar para hacer una consulta y tienen un sistema en el que una voz femenina te va anunciando cuántas personas tienes delante, ¡por teléfono! Incluso así tuve que hacer cola. Ya se podrían gastar el dinero en poner más trabajadores eficientes y dejarse de tonterías (aunque en ese momento me pareció muy útil).
Sí, lo del médico tiene tela, pero Google es peor: pones la dolencia más leve del mundo y tras leer 15 minutos llegas a la conclusión de que te quedan horas de vida jajaja
ResponEliminaBESOS!
"graves problemas de higiene", me parto. :D bueno, no me reiría tanto si me hubiera tocado a mí vivirlo. :P
ResponEliminaYo huyo de los médicos aunque sean simulados... jo!
ResponEliminaTal como está la medicina... no sé qué decirte.
ResponEliminaSi es difícil ir al médico si! besos
ResponEliminaNo sé que decirte respecto a esta información que nos brindas, los médicos uffff y por internet uyyyyy, besitos
ResponEliminaQué gocho tu médico!
ResponEliminaA mí ahora me duele la espalda de flipar...
Te he dejado un premio y si no lo recoges Ferny se encargará de ti y de tu blog xDDD
Es que yo creo que Internet, en ese sentido, hace mucho daño. En temas de salud siempre hay que acudir a un profesional. Es como consultar sobre la salud a las brujas de la tele. De verdad que no lo entiendo... Besotes!!!
ResponEliminaEse simulador seguro que lo inventó el Ministerio de Sanidad, para ahorrarse que vayas a hacer uso de tu derecho a la atención sanitaria. Biquiños!
ResponElimina