dijous, 6 de febrer del 2014

El tiempo

Ojo, que estamos en alerta roja por viento, nieve, lluvia y oleaje... o sea, tengo un estrés de mil pares de cojones (con perdón, cuando me pongo nerviosa me excedo y dramatizo). A ver, ¡¿todo a la vez?!



Si pretendían que no nos alarmáramos, la han cagado totalmente. Nunca he visto llover y nevar a la vez, va a ser la primera, no sé si me emociono o acongojo. ¿Habrá que llevar paraguas o coraza? Solo les ha faltado granizo (espera, que igual llega).



Aunque, pensándolo bien, la alerta es para la mitad norte de España, con esto de que estoy al este, nunca sé si me toca o pasa de refilón. Por si acaso, no voy a salir a navegar, tampoco es que fuera a hacerlo, pero había cierta posibilidad que ha pasado a ser remota. En realidad, llevamos unos días de sol, igual se referían a la otra zona norte.

14 comentaris:

  1. Habitualmente ponemos las noticias temprano (ahora, cuando suba a despertar a Manolo) y si es el tiempo lo que sale nos echamos unas risas a menudo; por lo que dices: parece el fin del mundo! Pero vamos que, de todas formas, algo loco está el tiempo: ayer por la mañana aquí hacía temporal de lluvia con viento helado...y por la tarde aire caliente...ya no sabe una qué leches ponerse!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Hace unos días que por aquí parece que vivimos en Mordor. Llueve y nieva a la vez. Sí, en serio, con viento que parece que te arranque del suelo. Yo viajo hacia un puerto de montaña cada mañana y tenemos las máquinas quitanieves a destajo. Luego sale el sol, a ratos parece hasta que la cosa se va a calmar y vuelta a empezar... Y un frío criminal.

    Besos.

    ResponElimina
  3. En el norte casi no lo contamos! Como dice ro: Esto es Mordor!!

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponElimina
  4. Bueno, no se si tienen la culpa los hombres y mujeres del tiempo, pero el tiempo está revolucionado, en el norte ha salido de manifestación y los destrozos han sido como siempre cuando hay piquetes, mas abajo ha nevado a ratos y llovido luego y el viento ha llegado para poner orden y ha habido trifulca entre ellos. Luego en agosto nos quejaremos del calor. Buen dia y que sea tranquilo jeje

    ResponElimina
  5. el tiempo lluvioso hace que muchos nos sintamos cansados y plomizos, con propensión al dolor de cabeza.
    y hoy llueve en madrid también...

    ResponElimina
  6. Pues aquí debe haber un microclima. En Valencia solazo impresionante y de máxima 20 grados!!! :)

    ResponElimina
  7. Aquí hace un temporal horroroso, ahora si llueve y nieva a la vez quizás hasta pagaría por verlo xddd! Biquiños!

    ResponElimina
  8. En el norte de Lugo las estamos pasando putas, hablando en plata. El chico fallecido en Foz (cerca de donde vivo), las casas de al lado del mar de mi ciudad destrozadas, todo lleno de arena, calles anegadas...

    Esto es un desastre! Y para colmo hoy hace un viento de copón!

    Bss

    ResponElimina
  9. Yo estoy de mal tiempo hasta las narices. Menos mal que en Madrid, al menos, no tenemos que preocuparnos por el oleaje. Ventajas de no tener playa (si es que hay alguna). Besotes!!!

    ResponElimina
  10. Ya te digo yo que la alerta roja está en el cantábrico, y la lluvia y el viento y todo desde hace dos o tres semanas!
    Muaks

    ResponElimina
  11. La verdad que como lo pintan da un miedo tremendo!!y aqui donde vivo nos vamos a volar no veas como ruje el viento!!besos

    ResponElimina
  12. jajjajajajajja.. es un buen momento para practicar deportes de riesgo!!! venga hombre!! si además el barquito irá rapidisimo!! no sé que te piensas tanto mujer!! jajajaja..

    ResponElimina
  13. Apostemos por el teleworking. Así no hay quien salga

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...