dimecres, 19 de febrer del 2014

Deporte de contacto

Ya me he vuelto a meter en un lío. Me apetece mucho hacer algo de deporte más físico (a ver qué estáis pensando), algo de contacto (sí, sí, malpensados), así que le pregunté a mi profesora de Pilates si sabía de algún sitio donde hicieran judo o defensa personal.

Me sorprendió con algo nuevo, tan nuevo que no tengo ni idea de qué es, pero yo me he apuntado, como no. Se llama algo así como Criss cross, pero no encuentro nada en Internet (bueno, sí, páginas guarras, cualquier palabra que buscas en Google te lleva a ellas, es un misterio).


Ya os contaré, estoy a la espera de que se llene el grupo. A mí, en realidad, me apetece muchísimo hacer algo en lo que se puedan dar patadas, no sé si es mi estado anímico o que llevo una semana durilla... es que me veo... ¡patadón!

16 comentaris:

  1. Pues ya nos contarás, suelen ser divertidos!
    (La reflexión sobre google y cualquier palabra = página guarra, cuánta razón! jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Me quedo intrigada, empieza practicando en casa ;)

    ResponElimina
  3. Que curiosidad... ya nos dirás!!! Y dí que si, el estress es muy malo!!! Je!

    ResponElimina
  4. Y si no Kick boxin, dicen que desestresa mucho. Ya nos contarás qué es a lo que te has apuntado, que tengo curiosidad. Biquiños!

    ResponElimina
  5. Pues ni idea, pero ya nos irás contando. Aunque has pensado que tú darás patadas, pero también las recibirás?
    Muaks

    ResponElimina
  6. Yo estuve durante 4 meses apuntada a boxeo y no veas que relajada llegaba a casa!

    ResponElimina
  7. yo que soy muy de tener rabia contenida por cosas que se me van acumulado, alguna vez me han recomendado, en plan de coña, un punching ball. no estaría mal... :D

    ResponElimina
  8. Me ha ocurrido al revés, yo buscaba una página guarra que hicieran criss cross crash y ha salido ésta, perdón.

    ResponElimina
  9. A mi me fascina ese tipo de deportes que permite descargar adrenalina y un poco de la mala ostia acumulada durante el día. Como en ni zona no hay clases a las que pueda apuntarme, tengo un saco de boxeo en casa de mis padres al que muelo a palos cada dos por tres.... jajajaja
    Besos

    ResponElimina
  10. Jajajaja. No tengo ni idea de qué es eso pero estoy deseando que nos lo cuentes, a ver qué tal... Un besote!!!

    ResponElimina
  11. Kriss Kross? Eso no era un grupo de rap de dos chicos que se vestían del revés?
    Jajaja qué bueno...
    Yo running running running...

    ResponElimina
  12. Menos mal que no te gustaba el deporte!!! Te vas a hacer una atleta de primera!!!
    Por otra parto ni puñetera idea de que es el Criss Cross, pero más raro aún es que no haya nada sobre él en internet.... Ya nos contarás lo que es en cuanto vuelvas de tu primera clase, que ahora me has dejado con la intriga!

    ResponElimina
  13. No tengo ni idea de que deporte es ese, mantennos informadas please!
    Un besote

    ResponElimina
  14. Que curioso ya nos iras contando las experiencias!!besos

    ResponElimina
  15. lo que dice una profe de pilates va a misa?? jajjajajaj.. venga pues, a ver qué es que me ha picado la curiosidad!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...