dilluns, 3 de febrer del 2014

Flashmob

Hace unos días leí un tweet que me pareció estupendo por dar en el clavo totalmente, venía a decir, porque era más largo: Democracia es desahuciar. Terrorismo es evitarlo.



Me fijé en otro, que todavía era más certero: Este último año en "organizaciones criminales" que han matado españoles los bancos han ganado a los Mossos, muy lejos de ETA. En este sentido, a título personal, quiero puntualizar que la última les gana de calle por todo su recorrido. De todos modos, así me siento, desprotegida y atentada por todos los organismos que, en realidad, debieran ofrecer protección al ciudadano.

 


Es el mundo al revés. El otro día me planteaba que basta de huelgas y de manifestarnos, no sirven de nada (se me pasó por la cabeza la violencia, pero la descarté), así que como me gusta divertirme, propongo una flashmob en las sedes de cada una de estas organizaciones, tal vez lo que necesiten sea sonreír, dicen que un refuerzo positivo siempre tiene una respuesta agradable, habría que comprobarlo.

15 comentaris:

  1. La verdad es que es una opción mucho más elegante y divertida.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Pues no sé yo.... porque como le dan la vuelta a todo según su conveniencia.....seguro que dirían: "Míralos que bien se lo pasan! y luego dicen que hay crisis...." Aunque divertido sería un rato ;)

    ResponElimina
  3. Cuenta conmigo, es mi sueño secreto flashmobear

    ResponElimina
  4. Luego terminariamos todos detenidos por agruparnos mas de X personas y lo considerarían una manifestación :_D. ¿Podria ser Thriller? Jajajaaja

    ResponElimina
  5. Como idea es muy romántica, pero con resultados negativos. Estamos en una espiral difícil de parar, de salirse o de cambiar su rumbo. Muy sería me he puesto. Entonces es cuando decimos a vivir que son dos días y no hacemos nada, bueno abrazos si

    ResponElimina
  6. Por las buenas no hacen caso... Biquiños!

    ResponElimina
  7. Pues sí. No creo que las cosas vayan a cambiar mucho con eso pero hace sonreír a la gente y no hay nada mejor que sonreír en esta vida. Un besote!!!

    ResponElimina
  8. yo iba a estudiar a una biblioteca cutre que había en un piso de un edificio de viviendas, y no hacían cosas tan chulas. ;)

    ResponElimina
  9. pues mira... todo sea probar!

    ResponElimina
  10. Yo con estos temas me pongo mala, pero oye, lo que propones es una opción de protesta divertida, aunque a mi a veces me entran ganas de liarme a puñetazos...
    Un beso

    ResponElimina
  11. Estoy contigo: es una manera genial de protestar! Ji!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...