dijous, 13 de febrer del 2014

Boda a la desesperada

Esta mañana me he levantado muy temprano porque tenía que hacer mil cosas, y aquí estoy, escribiendo una entrada porque he leído algo que me ha parecido una idea estupenda.¿Alguien conoce el crowdfunding? Lo estuvimos mirando hace un tiempo para un proyecto, una nueva empresa (muy interesante, más adelante ya os contaré). Consiste en abrir una cuenta en Internet, en una página especializada, en la que se hacen aportaciones económicas, ya sea porque te dan participaciones, un descuento para la futura empresa, lo que sea...



Total, que ya me sonaba un poco. Lo novedoso y que me ha parecido genial es usarlo con otra finalidad: organizar una boda, al fin y al cabo, hay gente que te da una cuenta para que le ingreses el importe de tu regalo, así que ya hemos sobrepasado hace tiempo la línea del tabú económico.



¿Qué sucede? Organizar una boda es carísimo, y lo digo yo que tendré una boda megaíntima y sin grandes aspavientos, pero solo con los anillos te arruinas y, si piensas tener un viaje inolvidable... vete preparando la cartera o te la montas en Canarias (que no tengo nada en contra, pero no es mi destino ideal). Para los que os haya parecido una idea estupenda (a poner dinero para mi boda, noooo, es coña, pero si hay voluntarios, ¡ehhhh, familia!), hay dos páginas especializadas en crowdfunding y el amor: crowdfunging love y donationto.

16 comentaris:

  1. Pues me parece una ideal perfecta, por que normalmente se usa para crear empresas; pero una boda puede salir incluso más cara :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponElimina
  2. Los tiempos cambian y hay que modernizarse.

    ResponElimina
  3. Sólo he ido a una boda (de una de mis mejores amigas) y casi me da un jamacuco cuando me dijo lo que le costó... :P

    Bss

    ResponElimina
  4. Si por eso no me caso yo... no sólo por no gastarme el dinero, sino por no gastármelo en eso jajaja
    Un besazo!

    ResponElimina
  5. Esto... Vas a casarte con las aportaciones previas de la gente?? jajajaj y si no llegas al tope, no te casas???

    ResponElimina
  6. Que pereza eso de casarse.... un besote y suerte con las aportaciones ;)

    ResponElimina
  7. yo fui a la boda de una compañera de la universidad, y para los regalos facilitó un número de cuenta bancaria. los ingenieros de la upm, siempre tan sentimentales. en otra boda, se organizó una especie de despedida de solteros conjunta de ambos contrayentes, y nos costó 50 euros por barba la broma.

    ResponElimina
  8. Está como muy de moda eso del crowdfunding... Yo lo he visto ya más veces. Ya nos contarás qué tal. Un besote!!!

    ResponElimina
  9. Pues está mejor que lo del sobre, si no nunca se puede ahorrar. Menos mal que yo no pienso casarme (aunque mejor no escupo para arriba xd!). Biquiños!

    ResponElimina
  10. Cómo se nota que yo ya soy "vieja". En mi momento fueron los típicos sobres con las pelas y santaspascuas!

    Besos.

    ResponElimina
  11. Pues mira, no me parece mala idea. Que con el precio al que se están poniendo según que cosas, al final solo se van a casar los ricos.
    Besos

    ResponElimina
  12. Total, ya se hace igual, lo único que te la juegas un poco pero pal caso..

    ResponElimina
  13. Al fin y al cabo, casarse es crear una empresa, dos socios, un contrato...
    Muaks

    ResponElimina
  14. Guapa, que te voy a decir yo que me casé el año pasado... Es carísimo!!!

    ResponElimina
  15. Uaoh! Conocía el crowdfunfing, pero no lo veo para una boda no sé por qué. Eso, ¿y si no llegas al tope no te casas?
    Yo es que si algún día me caso, no sería nada convencional y lo haría como una fiesta en casa. Y si me apuras, hasta en plan picnic y que cada uno trajera un plato de comida!

    ResponElimina
  16. Pues a mi me parece la super idea, para qué andarnos con tonterías, como bien dices ya no hay tabúes económicos y es mucho más práctico.
    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...