dijous, 20 de febrer del 2014

Efecto cuero

Hoy he leído que se lleva el efecto cuero. No sé muy bien qué significará, me imagino que no será el cuero en sí, sería demasiado fácil. Acepto especulaciones, porque me parece más divertido imaginar que lo que realmente pueda ser. 


Está claro, alguna chorrada del estilo parece cuero y no es, que sería lo mismo que decir: se lleva la imitación de cuero, y soltar un rollo sobre lo fantástico que es no usar piel auténtica (a pesar de que los sucedáneos suelen ser algo como petróleo y plástico, o sea, de lo peorcito para el medio ambiente).


Digamos que el efecto cuero es un quiero y no puedo, porque a mí nunca me ha gustado llevar cosas de este tipo, por varios motivos que no vienen al caso y que me guardo para otro día que esté más crítica (me viene a la mente la película Grease y no es mi estilo); pero entiendo que el que usa el efecto cuero (sea lo que sea, ya me diréis, espero vuestra participación) es porque le mola (o porque está de moda).

10 comentaris:

  1. a mí la película grease me parece un poco ñoña y tópica. pero tiene mucho que ver en ello que la tengo asociada a una época de la que no tengo muy buen recuerdo...

    ResponElimina
  2. Es evidente que se usa porque está de moda.

    ResponElimina
  3. Uffff, pues a mí que me esperen.. me acuerdo cuando se llevaban los pantalones esos de polipiel!! madre míaaaa que calorazo pasaba ahí dentro! jajajaj

    ResponElimina
  4. ¿No sera que parezca que vamos en cueros? las niñas cada vez llevan menos ropa y muestran mas piel. No me gustan mucho los efectos, yo soy de realidades. Seguiré viendo cual puede ser la solución

    ResponElimina
  5. A mí me mola los leggins con un ligero efecto cuero, también me molan los pantalones de campana, así que guardo los míos como tesoros porque como las que visten de leopardo han dicho que ya no está de moda no los venden. Odio las modas. Biquiños!

    ResponElimina
  6. A mi me gusta pero jamás he tenido nada por el estilo salvo la típica chupa, quizá sea el momento de dejar los prejuicios y probarme un pantalón!
    BESOS!

    ResponElimina
  7. Pantalones de cuero nunca he usado porque me parecen incomodísimos. Cazadoras, sí, que me encantan. En cuanto a lo del "efecto cuero", supongo que será lo que dices, cuero sintético. O si no es que nos vamos a tomar en serio lo de cierto anuncio de telefonía móvil y en realidad nos referimos a "efecto en cueros". Besotes!!!

    ResponElimina
  8. Pantalones de cuerno, no. Pero tengo una obsesión con las cazadoras/chupas/chaquetas de cuero, pero de piel-piel, no de plasticuero de ese...

    ResponElimina
  9. El efecto cuero queda como plasticoso y además hace gorda, yo estoy totalmente en contra.
    Un besote

    ResponElimina
  10. No me llama el cuero, ni efectista ni real... soy mas fan de lana...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...