Me encanta chulear de roncador
dilluns, 24 de febrer del 2014
Contrato prenupcial
Me parece importantísimo tener un contrato prematrimonial, no por una cuestión económica (todo lo suyo es mío y punto pelota, que ya lo resuelvo rápido), es más para que quede constancia de cosas básicas de nuestra vida matrimonial: él cocina y hasta aquí puedo leer...
Sí, sí, lo digo medio en broma, pero a ver si me va a salir rana. Me tiene acostumbrada a la nouvelle cuisine y, ahora, a ver si con papeles de por medio se me vuelve perezoso y ya no me trabaja... la alternativa, ir todo el día de restaurantes y ahí sí que interviene la economía.
Con contrato prenupcial o no (que va a ser que no, confío en que no me la pegue y resulte que ya no cocina más), soy la envidia de todas las mujeres que me rodean: me acompaña a todas partes, cocina y me hace tuppers, me escucha, hace tiempo que no me pone el fútbol... O sea, un tesoro.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
¡Enhorabuena! Jajaja Y disfrútalo mucho :)
ResponEliminaBESOS!
Pues sí, has tenido suerte por que hombres como el tuyo son difíciles de encontrar :P
ResponEliminaBss
*Tunneando Blogger
Jiji... yo también encontré un tesoro: por eso firmé rápido!!! Jajaja...
ResponEliminajaja, pues disfrútalo!! Que una vez se casan, se acomodan, jajja.
ResponEliminaMuaks
Si es que eso de que te cocinen no tiene precio!!! Yo no me he casado y a lo mejor no lo hago justamente porque tengo miedo de que deje de hacerlo. Jajaja. Un besote!!!
ResponEliminaNo es gay, ¿verdad? jajaja, es broma, enhorabuena! Biquiños!
ResponEliminaSi deja de cocinarte es para pedirle automáticamente el divorcio!! Si es que se puede mentir en muchas cosas, pero engañar a una con algo tan importante es una canallada!
ResponEliminaBesos
jeje, me encanta la segunda ilustración, es muy gráfica! contándolo a las amigas. ;)
ResponEliminaOhhh, menuda declaración de amor! jajaja
ResponEliminaPero ronca... jajajaja
ResponEliminaEl Monsieur se pone a cocinar cuando le entra la inspiración, y una lástima que no lo haga más a menudo, porque es un verdadero artista!!
ResponEliminaBesitos!!
Ajusta bien todas esas cláusulas en el contrato.
ResponEliminaJAjaja, toda la razon que lo ponga por escrito por si las moscas...!!
ResponEliminaEl arte de los contratos matrimoniales es que le queden clarísimas sus obligaciones y que a cambio te acepte tal y como eres sin peros...que para eso es amor verdadero. Felicidades por el bodorrio!
ResponEliminaJajaja eso, que no te deje de hacer cosas! besos
ResponEliminaBah, no te preocupes que todavía no nos han prohibido también el divorcio, siempre tienes la opción de mandárselo de vuelta a sus padres ;)
ResponEliminaQue maravilla el roncador! Nada de contrato prenupcial, tu átale bien fuerte para que no se escape ;)
ResponEliminaUn besazo