Diría que mi madre es única, pero al fin y al cabo, no deja de ser prototípica, por ello, estoy convencida de que muchos os sentiréis representados en esta entrada.
Cada vez que me llama me pregunta: ¿dónde estás?¿qué haces? Lo más curioso es que suele llamarme al teléfono fijo, con lo que no me deja muchas opciones de respuesta, un día me cansaré y le preguntaré a ver dónde cree que estoy, porque sí, es inhalámbrico, pero no puedo ir muy lejos, como mucho hasta la puerta (bueno, no lo he intentado, igual llega más allá).
Lo más gracioso es cuando pierde la cobertura y se pone a gritar como una loca mi nombre, yo, al otro lado de la línea, que sigo oyéndolo todo, no puedo evitar decirle: cálmate, mamá, no pasa nada, no grites; a pesar de que sé que no me oye. Y, lo más de lo más, no es capaz de coger el autobús y hablar por el móvil al mismo tiempo, es como si de repente se saturara y tiene que colgarme, no puede evitarlo (así que la perdono y la vuelvo a llamar en un rato). Creo que esta entrada va a dar para más de un post...
No sabes cómo te descoloca verte repitiendo patrones "de madre" que te molestaron en su momento, es como un karma terrible! jajaja
ResponEliminaBESOS!
Jajaja las madres y los telefonos.....
ResponEliminaPiensa que algunas de las que te leemos somos madres jaja
ResponEliminaJajaja, qué risa!!! Este post me ha recordado a mi suegra, no a mi madre, por suerte! ;)
ResponEliminajajaja. Siento decirte que mi madre debe ser única. Nunca me pregunta ¿donde estas? o ¿que haces?;pero la pregunta ¿has comido?, de vez en cuando si que la oigo
ResponEliminaCosas de madres, que se preocupan, la mía es igual pero en defensa debo decir que el día que no me llama o no me pregunta me siento mal, en el fondo me gusta :)
ResponEliminaUn besote
Jajaja. La mía es que no es nada prototípica. En cierta forma, me da envidia... Jajaja. Besotes!!!
ResponEliminaprecisamente ayer le comentaba al niño de trece años al que doy clases, que todas las madres son iguales y que cuando se haga mayor le seguirá llamando, jeje.
ResponEliminaCuando pierde la cobertura yo le cuelgo directamente, sin darle opción a nada, luego la llamo y le explico que no la oía, así me evito que grite xddd! Biquiños!
ResponEliminaPues si, mi madre es igual!
ResponEliminaY por qué grita al teléfono? A veces le digo que nos valdría con asomarnos a la ventana jaja
Tampoco puede hablar por teléfono y andar a la vez.
Besos
jaja, mi madre se acaba de modernizar y ahora está con el whatsapp... Más maja ella....!
ResponEliminaEs tremendo la técnica en las madres!!besos
ResponEliminaJajajaja, mi madre también pregunta¿ dónde estás? cuando llama a casa, pero siempre respondo con alguna tontería como: en Hawai, en la Casa Blanca... Es divertido cuando no te oyen y empiezan a llamar por tu nombre histéricas, pero eso también lo hago yo cuando no oigo . Lo del bus, nunca me ha pasado pero debes quedarte de piedra la primera vez ¿no? Un beso!
ResponEliminaTodas son únicas! besos
ResponEliminaja veuras ja , quan tu siguis mare , encara que no vulguem algunes coses les repetim ,
ResponEliminaroser