dimecres, 12 de març del 2014

Mírate el ombligo

Hay algo que me da mucha risa de las recomendaciones que nos llegan siempre de Bruselas, ¿qué es esto de que reclamen a España una bajada de salarios? Oigan, que aquí ya estamos bastante ahogados. Desde ya mismo reclamo que Bruselas pague impuestos equiparables a nuestro IVA, cuando ellos retengan un 21%, que vengan a dar consejos, que se miren su ombligo primero.


¡Como si su salario mínimo se acercara mínimamente al nuestro! Por otro lado, la comisión europea también aconsejó acelerar el retraso de la jubilación hasta los 67 años... A mí, o empiezan a hacer aportaciones más positivas o me va a dar por mandarlos a hacer puñetas a estos de Bruselas (si parecían la mar de encantadores).


Bueno, y los más gracioso es que crean necesario continuar reforzando la base de capital de los bancos... bueno, igual sea cierto en la teoría, siempre y cuando eso repercuta en los ciudadanos y no solamente en la banca en sí (el gran problema español de fondo y del que no hablan). Eso sí, en lo único que estaríamos de acuerdo es en que la reforma laboral podría causar un aumento del paro a corto plazo y empeorar la segmentación del mercado laboral (unos lumbreras, vamos, eso lo veíamos todos).

7 comentaris:

  1. Lo de Bruselas es indignante, de verdad. A veces pienso que estamos "gobernados" por una panda de imbéciles...o de sociópatas y no sé qué es peor.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. La ley está hecha para que ganen siempre los mismo, y eso incluye a los bancos. Es lo que tiene que te recaten por 100.000 millones de Euros, que luego viene papá Bruselas y te dice lo que has de hacer... ¬¬

    Bss

    ResponElimina
  3. pertenecer a la unión europea no supone ninguna ventaja, sólo sirve para que te aprieten aún más las tuercas en las épocas difíciles...

    ResponElimina
  4. Oyoyoy. Mejor ni digo nada, porque me enciendo... Un besote!!!

    ResponElimina
  5. Ellos no van a hacer nada por los curritos, qué les importará si el futuro y el de sus hijos siempre estará asegurado... Biquiños!

    ResponElimina
  6. Pues si, unos lumbreras... grrrrrrrr...

    Muas!

    ResponElimina
  7. penso exactament igual que Gadirroja . Sembla que tota aquesta gent tinguin un coeficien intelectual dels mes baixos del mon. com poden demanar baixar mes els sous ?? que no veuen el que esta passant a Espanya??? es que son cecs ??? es que començaria a di renecs ( paraulotes) per desfogar-me , no en hi cap de bo ni aqui (Espanya) ni alla i ja començo a dubtar hasta dels nostres (Catalans) . Es que et fan perdre la fe en tots .
    no dic res mes perque de mica en mica m'en vaig encenguen mes.

    roser

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...