dilluns, 31 de març del 2014

El divorcio

¡Quiero el divorcio! Ayer el roncador me cantó la canción de Jesulín de Ubrique, esa de Toda, toda, toda... aunque en realidad sé que fue producto de la malvada televisión, ya que la escuchó en la tele y luego no se la sacaba de la cabeza. De hecho, como me gusta tanto tener vacaciones de boda, he sentido curiosidad por saber qué pasaría si nos divorciáramos.


Pues hay que decir que no vale la pena, solamente te dan un día de fiesta y si luego me vuelvo a casar con el mismo, ni un par de días para celebrar. Suerte que después de dos días, me siento feliz y todo sigue igual o mejor que cuando vivíamos en pecado. Me daba cierto miedo, la de parejas que he oído que después de casarse han fracasado en su matrimonio, a pesar de llevar juntos muchos años.


Debo decir que el día de la boda, por la mañana, me entró un poco de pánico, salí para ir a Pilates y de vuelta algo me decía que saliera corriendo. Nos pasó a los dos. Por qué será ese miedo irremediable, si total, con la hipoteca tenemos lazos para de aquí a 30 años vista.

18 comentaris:

  1. jajaja Es verdad, ahora mismo dan más miedo (y unen más) las hipotecas que el concepto de "matrimonio".
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Muchacha, que esto no es la purga benito!!!
    No es por descorazonarte, pero la crisisde los que llevan mucho juntos, se casan, y luego se separan, no es inmediata, tarda un poquito en llegar, pero no siempre es así, todo depende de cada cual y de cómo gestionen los cambios. Además, eso suele ocurrir en parejas que se casan por darle más chispa ala relación cuando se les está acabando la mecha. Y la mecha se les acaba igual. No tiene por qué ser vuestro caso.
    Besos!

    ResponElimina
  3. No sabía que no tenías los quince días si te casas por segunda vez con la segunda persona... Injusticia!!! Y yo que pensaba que había dado con el negocio del siglo... Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también me he quedado loca. Tengo una amiga que este año cumple 40 años, y anda solterona como yo, y nos hicimos la promesa de que cuando yo llegase a los 40, si seguíamos así, nos casaríamos la una con la otra aunque fuera por tener esos 15 días extras de vacaciones. Igual ahora me lo pienso, no sea que me quiera casar más adelante de verdad y no me de tiempo en la luna de miel ni de salir de la comunidad!

      Elimina
    2. Pues yo pensaba que si tienes los quince días si te recasas pero deben de haber pasado 4 años como divorciados, antes no.

      Lo miraré... jajaja... ;)

      Elimina
  4. al ver el título de la entrada, he pensado para mis adentros: "pero no pienses en eso ahora, mujer". pero al leerlo me he reído, buenísimo!! :D

    ResponElimina
  5. Vengaaa, que lo de querer salir corriendo es bueno! Sera que no os quereis separar el uno del otro

    ResponElimina
  6. bueno Ses, yo creo que yo me podría casar quinientas veces.. mi madre apostó por 10 veces.. me he quedado en la primera y casi segunda, la segunda me la estoy pensando aún, pero en un momento pensé que iba a la tercera saltándome la segunda.. :-)

    ResponElimina
  7. jajaj No hay nada que una más a un pareja que una hipoteca.
    Me quedo por aquí como seguidora, me ha hecho mucha gracias tu post, y no quiero perderme otros.

    Si quieres puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponElimina
  8. vaya susto el título, creí que habíais liquidado en 24 horas!! jajajajaja

    ResponElimina
  9. Exactamente, la hipoteca es lo que más une. Los que se separan después de casarse es porque generalmente usan la boda como excusa para tener un momento bueno y arreglar los problemas que vienen de atrás. Pero cuando hay problemas, ni una fiesta, ni siquiera un niño solucionan nada. Biquiños!

    ResponElimina
  10. ¡Si no hay nada más romanticón y que refleje más sentido de compromiso que un hipotecón! Hasta me ha salido rima tonta :)))

    ResponElimina
  11. A ver, que la canción no es asi, sino TOA TOA TOA.. ;-))
    Mira, aquí la menda este año ha pasdo su primera crisis, pero de esas con mayúscula, y llevo 16 añitos casada. Al final pasó, pero llegue a pensar que la cosa estaba chunga. Tu ni lo pienses chiquilla...

    Un besote!

    ResponElimina
  12. un cop has pagat l'hipoteca ( 25 anys) , que es el nostre cas , com que ja estas a l'edat madura moltes coses que tenien importancia o et feien emprenyar als 25 anys , ara amb mes de 50 portan mes de 30 anys amb la mateixa persona les coses es mirant amb un altres prespectiva que no es ni millor ni pitxor sino simplement diferent . si hi ha estimacio i voluntad per arreglar les desavenien-cies que surgirant tot es pot solucionar

    roser

    ResponElimina
  13. Anda! Pues fíjate que a mí me picaba la curiosidad sobre el tema del divorcio (lo de qué pasa si lo haces y te vuelves a casar). Está bien saberlo! jejeje

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  14. Bodas e hipotecas. Ha sido citar ambas cosas y que me empezaran a entrar los picores alérgicos. Me voy a por antihistamínicos...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...