dissabte, 1 de març del 2014

Hack

McAfee, la empresa que hace ese antivirus que te bloquea el ordenador pero no a los virus, ha hecho un estudio en el que afirman que el 54% de las personas envían contenido erótico por smartphone. Digo yo, que ya podrían invertir el tiempo en mejorar su producto, pero allá cada uno con su empresa.



En fin, como tengo una mente algo perturbada, he preferido leerme un poco el estudio, porque he empezado a divagar y a imaginar ese contenido... La encuesta se llama "Amor, relaciones y tecnología 2014" (original donde los haya, el nombrecito).



En concreto, hace referencia a textos guarrillos, vídeos provocativos, fotos de desnudos... ¿nos hemos vuelto locos? Porno para los hackers, eso es lo que es.

9 comentaris:

  1. el antivirus mcafee es un virus. no lo quiero ni regalado. además una vez llamé al servicio técnico y me atendió un tío que aparte de llamarme "jose" a secas, estuvo muy grosero. si llega a ser ahora le pego un bufido que se entera...

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. yo no entro en ese %... las cosas en vivo y en directo... jajaj

    ResponElimina
  4. Un estudio que se llama amor, relaciones y tecnologías 2014 tiene más pinta de nuevo programa de telecinco (ART14) que de estudio serio....de todas maneras si se pasan el día en un mundo virtual pues tendrán relaciones virtuales. Aún existe McAfee??

    ResponElimina
  5. Pues si el 54% envía ese contenido, los hackers deben de estar aburridos de ver culos y tetas...

    ResponElimina
  6. hay de todo lamentablemente....una pena usar este medio para eso.... besos

    ResponElimina
  7. Pues los hackers deben estar hasta ahi de tanto contenido!!besos

    ResponElimina
  8. Pues a mí nunca me ha dado por ahí. Debo de estar desfasada... Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...