dimarts, 18 de març del 2014

¿Convite o cena?

El otro día, con vuestros comentarios, me picó la curiosidad por saber qué me dirá exactamente el juez de paz el día de mi boda. Ni me lo había planteado, lo cierto es que me importa bien poco la ceremonia en sí, así que no había pensado en ella. 



No voy a deciros que he profundizado en el tema (soy más bien perruna), pero sí que sé que va a leernos un par de leyes y que tendremos que aguantar el tipo como podamos. Y eso me ha hecho pensar, porque el roncador y yo solemos leerlo absolutamente todo, si hay que firmar, hay que leerlo. Puede ser un soberano aburrimiento.



Con ello, a ver si siendo la boda a la 1 tendremos que trasladar el convite a la hora de la cena porque ambos todavía estaremos en plena lectura... A todo ello, le he preguntado al roncador si pensaba hacer votos, por si, a ver si ese día me siento como una idiota porque no he preparado nada, que soy buena disimulando e improvisando, pero no tanto. Por fortuna me ha dicho: ¿voto, qué? y me he quedado de lo más tranquila.

11 comentaris:

  1. jajajaja Cuidadito con leer que como tengáis arroz en el convite se os pasa ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. A nosotros nos leyeron tres leyes cortitas y divertidas... o eso me pareció.

    ResponElimina
  3. También le podéis pedir antes de que empiece "que sea breve" :P

    Bss

    ResponElimina
  4. Ains nena, te daría más información al respecto, pero es que ya hace taaaaaaaaaanto tiempo de mi ceremonia que ni me acuerdo. Bueno, de una cosa si. Quisimos intercambiar anillos y el juez de paz dijo "Para qué? Si eso aquí no hace falta!" Muy romántico todo, vaya.... jajaja
    Besos

    ResponElimina
  5. No creo que sea muy largo de leer, el también tendrá prisa. Saltobrincos

    ResponElimina
  6. suelen dar una pequeña charla, en tono distendido, dando buenos deseos para los contrayentes y todo eso... ya digo que esas bodas no son tan frías como la gente cree.

    ResponElimina
  7. Yo también soy de leer todo lo que firmo y recuerdo que una vez que fui a una boda civil me puse a pensar si ya se habrían leído previamente lo que firmaban o si estaban firmando a lo loco. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  8. Por lo que tengo entendido es bastante corto y se pasa rápido!!besos

    ResponElimina
  9. Pues lee entre líneas, total si ya sabes lo que pone...

    ResponElimina
  10. jajaja, pedidlo para leerlo antes! Y así ese día no tenéis problemas ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  11. Yo soy bastante despreocupado para estas cosas. Hacer votos? Eing?

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...