dimarts, 4 de març del 2014

I need holidays

Necesito vacaciones urgentemente. Por fortuna, solo falta un mes para la boda y tengo mis 15 días; aunque es muy grave que esté deseando casarme solamente por tener algunos días de fiesta.


A ver, que el roncador me hace muy feliz, por ese motivo tampoco creo que nuestras vidas vayan a cambiar mucho en un mes (o eso espero, igual cuando seamos marido y mujer resulta que deja de roncar y, entonces, ¿cómo lo llamamos?).


En realidad, tal como está nuestra economía, o nos hacen un buen regalo económico para la boda (más clara el agua) o vamos a tener que hacer autoestop. De hecho, cada vez que me preguntan qué me gustaría que me regalaran... por mi mente pasan sillas, estantes, encimeras... pero me limito a decir: tenemos de todo. ¡Mentiraaaaaa! Empiezo a entender por qué siempre hay tantos invitados en los bodorrios, no tiene otra explicación, por los regalos y los sobres.

14 comentaris:

  1. jajaja No te estreses, disfruta el momento, que luego le preguntas a la gente que qué tal ése día y te dicen que apenas recuerdan nada y es de tanta ansiedad como acumulan!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Esos 15 días son el mejor regalo... jiji... Si me divorciara de mi chico, dentro de 3 años podríamos volver a casarnos y disfrutar de nuevo de 15 días... je! Yo me lo estoy pensando...

    besos!

    ResponElimina
  3. en una boda en la que estuve, los contrayentes facilitaron un número de cuenta bancaria para que depositáramos los "regalos". él y ella eran ingenieros industriales de la politécnica de madrid, cómo no, siempre con tan buen gusto ellos.

    ResponElimina
  4. Yo creo que sobre todo por los sobres, oye que resuelven mucho!!besos

    ResponElimina
  5. Lo de los quince días es un regalazo!! De hecho, me dan ganas de casarme sólo por eso. Jajajaja. Y tienes razón, en las bodas multitudinarias se gana pasta. Sé de gente que no sólo recuperó la inversión sino que sacó un 50% de ganancia. Pero para eso hay que conocer mucha gente. Y gente de pelas, claro está. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Yo también necesito vacaciones, pero hasta agosto nanai. Biquiños!

    ResponElimina
  7. Nonos engañemos! Lo mejor de un bodorrio es la luna de miel sin duda!! jajaja A mit ambien me vendrían genial unas vacaciones, pero ya me casé hace tres años.. asi que me tengo que aguantar.

    Un beso.

    ResponElimina
  8. No te preocupes que no cambia nada! jajajaja. Seguirá todo como siempre! el firmar un papel no tiene porque cambiar las cosas! ;)
    Nosotros invitamos a quien realmente quisimos, sin miedo a cortar por lo sano ni si a alguien le molestaba. No invitamos pensando en el dinero que te van a dar y el que no, pero ayyy amiga!! no te voy a decir que no ayudó el dinerito que nos dieron!
    Tú no te cortes, si te preguntan es porque te quieren regalar algo útil y que realmente necesites, no?

    ResponElimina
  9. ¿Un mes? ¿y no estás de los nervios?¿o si lo estás? Uf, cuanto cotilleo pregunton. Espero que te inunden de sobres llenos de estampidas y seguro que después todo será "mas mejor"
    abrazos saltarines

    ResponElimina
  10. jajaja pero cariño ¡¡pide!! mejor decir lo que necesitas a que te regalen cosas feas/inutiles!

    ya van a estar ahi esas vacaciones ¡cuenta atrás!

    ResponElimina
  11. Ohh, las vacaciones están a la vuelta de la esquina así que no te preocupes! En cuanto a los regalos, yo si fuera tú... Pediría pero ya! ;)

    ResponElimina
  12. jajajaja efectivamente Ses, las bodas multitudinarias son para atesorar sobres y sacarse unas perrillas (que por lo que dicen las malas lenguas si te lo montas bien en las bodas sacas pasta) pero...y lo bonito que es una boda intimísima?
    Si el roncador deja de roncar le puedes llamar "marido el silencioso" o algo así..jajajaja
    Besos

    ResponElimina
  13. Al roncador le puedes llamar el silenciador jajajajaja. Sería un buen regalo de boda que dejara de roncar...pero no creo que pueda hacer mucho el pobre hombre. Lo mejor son los sobres, estilo boda Corleone de toda la vida, sobres y bien abultados jajajaja. Un beso!

    ResponElimina
  14. Y con el buen tiempo vuelven las bodas de la blogosfera y las blogueras con 15 días de permiso :)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...