Esta entrada es exclusiva para mujeres (aunque se les permite la lectura a los hombres), y no porque hoy sea el día internacional de la mujer (ni de coña), lo es porque estoy en esos días del mes, expresión que, por otro lado, siempre me ha parecido bien estúpida (¿qué días?). En resumen, que me ha venido la regla.
Ayer por la mañana, una compañera (inocente ella), me dijo que tenía que ver el lado bueno de las cosas, que así el día de la boda no estaré con la menstruación. ¡¡¡¡Ohhhh, que no!!!! Esta, la roja (y no el equipo de fútbol), aparece cuando menos la necesitas: en bodas, viajes, exámenes y cosas variadas e importantes. Está al acecho y sé que ese día, el de mi boda, querrá estar presente y, a poder ser, durante el viaje de bodas (si es que lo hay).
Un guiño divertido al día de hoy.
Qué le vamos a hacer, pues soportarla, como todos los meses, peor es mi ovulación (dobles). Vamos a hacerle caso y pensaré en positivo, aunque el vestido sea medio blanco. Espero que dejen que me siente durante la ceremonia, que bastante rollo ya va a ser tener que escuchar al juez recitando decretos, leyes o lo que piense decir el hombre (porque será hombre, que mucho 8 de marzo, pero los altos cargos no suelen ser mujeres).
Jiji... en mi boda civil la cosa duró 6 minutos como mucho... si es una ley pequeñita de naaa... y seguro que para fastidiar bien, te baja cuando estés de viaje ya con tu 'marido'... y por fin un juez te declarará 'mujer' (sic) ;*
ResponEliminaMuas!
Más resumido aún: son dos artículos del Código civil lo que lee su señoría y arreando!!!! (Algunos se han modernizado y dicen algunas palabrillas antes o después, pero poco más)
EliminaNo, no suelen serlo, aún queda camino en eso. Con respecto a la roja, estamos sincronizadas muchacha! jajaja
ResponEliminaBESOS!
jajajaa.. el guiño me ha encantado! venga parribbbaaaaaa.. muheeer!! buen finde!
ResponEliminaYo tuve una temporda en que, según hacía la melate, fuera la fecha que fuera, echaba la cajita de tampones lo primero, proque astaba que no la llevara para que bajara. Me tocara o no.
ResponEliminaAsí de fresca,jajajaj!
Pues si, a mi me toco en el viaje y eso que todavia no tocaba!!
ResponEliminaBien finde!
Jaja, la verdad es que suele aparecer cuando menos debe! Yo tuve suerte, me vino justo la semana antes de la boda así que me libré de ella tanto el día de la boda como en el viaje!!
ResponEliminaFeliz día♥
María {La cajita de música}
Ains que putada! Había un anuncio (muy chungo por cierto) que decía que la roja no se pierde ninguno de tus acontecimientos, y que razón llevaba!! Por qué será? los nervios? en fin, mucho ánimo y a disfrutar de la boda y el viaje igual.
ResponEliminaFeliz día de la mujer!
Un beso
No seas pesimista. Te deseo lo mejor. Felicidades guapa.
ResponEliminaA ver si hay suerte y esos días le esquivas el bulto. Aunque, la verdad, es que es de lo más inoportuna, la jodía... Besotes!!!
ResponEliminaPero realmente tiene su lado positivo: yo creo que aprobé las oposiciones porque estaba con la regla (estaba tan choff que no me puse nerviosa). No sé, tiene sus ventajas xD
ResponEliminaJajajajaja, la regla en el viaje de novios y el granazo pre-regla el día de la boda. Me he reído hasta llorar con la segunda imagen-video del post...por lo menos las mujeres no llevamos los órganos colgando de una bolsa.
ResponEliminaJajaja yo como me quiero casar de rojo, ni aunque me venga la regla ese día y me traspase se me iba a notar xD
ResponEliminayo tampoco entiendo llamar a la regla por nombres extraños.. parece que todavía es tabú...
ResponEliminaespero que no te acompañe en esos dias...
Toda la razón, y ese último gif mola muchísimo xddd! Biquiños!
ResponElimina