Martes y siento como si fuera lunes, me he levantado con un sueño terrible. Suerte que tengo el poder del café, ese brebaje que parece mágico por sus poderes revitalizantes y reconstituyentes (aunque no siempre consigue despertarme del todo).
Lo único bueno es que ahora, con la cercanía del verano, amanece más temprano y puedo saborearla durante la salida del sol, creo que se unen mis dos grandes placeres.
Claro que me dura poco, porque tengo que salir corriendo hacia el trabajo, a pesar de tener la gran suerte de que durante mi viaje en tren, la salida del sol sobre el mar es impresionante. De todos modos, a veces tengo la sensación de que solo la veo yo, todos vamos como zombies, como por inercia, hacia el trabajo, con el piloto automático.
A mi me pasa igual, necesito ese rato de desconexión inicial (este mismo que tengo ahora vamos) para luego ponerme en marcha. Un besazo!
ResponEliminaNo soy persona por las mañanas y sin café los zombies tienen mejor cara que yo...:P
ResponEliminaBss
Yo también necesito un par de cafés o más a lo largo de la mañana... muchas veces creo que lo tendría que empezar a sustituir un poco más por té o algo así...
ResponEliminaPues no dejes de mirar el sol con el mar esa imagen la añoro. mirarla por mi. Abrazos y un café
ResponEliminaA mi tambien me cuesta arrancar se necesita un tiempo para ponerse en marcha!!besos
ResponEliminaYo hace mil que no veo amanecer, aunque reconozco que tampoco es que me pusiera de demasiado buen humor cuando madrugaba. Jajaja. Besotes!!!
ResponEliminaEl café sólo consigue ponerme nerviosa, pero no despertarme, por eso prefiero venir medio dormida. Lo que me despierta es ese sol que también aquí podemos disfrutar estos días. Biquiños!
ResponEliminael café ayuda mucho, aunque parezca que no. algún día que por lo que sea no tomé café en el desayuno, luego estuve toda la mañana arrastrándome, aún más de lo habitual si cabe...
ResponEliminalo del café el psicologico... jajaj
ResponEliminayo por las mañanas de levanto hiperactiva... no necesito café ni nada! pero despues de comer y cuando llega la noche soy un despojo humano... cada uno tiene su momento jaja
Qué bonito, ver amanecer viendo el mar, qué relajación...jaja
ResponEliminaBesos,
Lo más parecido al café que he probado en mi vida son los Werthers Originals. Yo soy más de Coca-Cola. Y lo del amanecer sólo me parece bonito si es antes de irme a dormir. Lo contrario es tortura humana
ResponElimina