dissabte, 29 de març del 2014

Noche de bodas y el día después

Mis compañeros de trabajo, conocedores de mi escasa economía y de mis quejas constantes (que el que no llora no mama), se apiadaron de mí y me regalaron un maravilloso vale para una noche de hotel que incluía, entre otras cosas, cena y desayuno, o sea, ¡todo! Monísimo, me regalaron muchas cajitas y en una de ellas (con banda sonora incluida, que cuando la abres suena una música terriblemente hortera), venía el vale regalo.


Incluso me hicieron la reserva para la noche de bodas, no se puede pedir más. Bueno, sí, que el hotelito nos obsequió con botella de cava y fresas, toda una noche de lujuria y sensualidad... en resumen, que estábamos tan cansados que me quedé frita en cuanto me tumbé en la cama. Lo mío es glamour y savoir faire, está claro.


Suerte que el marido roncador ya me conoce de hace años y sabía que sucedería. Que al pobre lo tuve desde las 6 de la mañana medio mareado a preguntas, que si ahora no me caso, que si me quieres de verdad... Total, que si me aguantó el día entero es porque es un santo... aunque también es cierto que la noche de antes roncó más que nunca y estaba muerta de sueño (como los niños pequeños, si no duermo, me enfado).

19 comentaris:

  1. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh, ¿ya ha sido la boda? ¿Y no nos vas a enseñar ninguna foto?

    ResponElimina
  2. Enhorabuena, ya es oficial que puedas dormir con el roncador jajajaja
    Un besazo

    ResponElimina
  3. Típica noche de bodas..... por mucho que nos las adornen en la tele.
    Te deseo una vida llena de alegrías, alguna pena y algun problemilla salvable (tipo ronquidos) Cuidaros el uno al otro como si la vida durara poco y pensad que.... puede ser para toda la vida.
    besos de una pesada, pero amiga

    ResponElimina
  4. Lo de la auténtica noche de bodas, es un mito.
    Ya sea por agotamiento o por efectos de alcohol, esa noche se duerme (o vomita) jehe
    Enhorabuena!!
    Muaks

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajajaajjajaja, pero la segunda opción es para cuando te casas por segunda o tercera vez, no?

      Elimina
  5. Pero bueno!!! y tu qué haces aquí escribiendo??? venga.. venga.. a disfrutar de ese hotelito.. que supongo hasta las 12,00 no tendréis que dejar la habitación...

    ResponElimina
  6. "Alea iacta est" que diría Julio César.
    Que te sea leve, jejejejeje

    ResponElimina
  7. ¿Pero ya? Y si es ya ¿que haces aquí? y si no ha sido ya ¿que digo yo?

    ResponElimina
  8. enhorabuena!! genial el regalo, práctico a la par que bonito. todos mis mejores deseos para esta nueva etapa de vuestra vida!
    besos

    ResponElimina
  9. Pues nada de escribir... a disfrutar del primer finde como sra...!!!!

    Besos!

    ResponElimina
  10. Jajajaja Yo creo que hoy día es raro el que tiene "novedades" en la noche de boda jajaja
    Enhorabuena a los dos, señores roncadores!
    Muaks!

    ResponElimina
  11. Dicen que suele pasar eso en la noche de bodas, así que te auguro muchos años de felicidad. Jajaja. Besotes y enhorabuena!!

    ResponElimina
  12. Para mi que no eres la primera novia que se queda frita. Ya habran mas noches!! Que majos tus compis.
    Besos

    ResponElimina
  13. be , ja está passat , a que es guay el dia del casament . !!!!!!!!
    i a la nit de nosses a tots ens ha passat el mateig

    roser

    ResponElimina
  14. jaja, enhorabuena por la boda! Ya eres una señora casada, cómo lo llevas??? ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  15. Enhorabuena pareja!!!! alguna fotitooo??? jejejeje, qué cotilla soyyy!

    ResponElimina
  16. Pudieron darte el vale, que ir al hotel solo para dormir menudo coñazo no? xddd! Biquiños!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...