Una ha visto infinidad de películas y últimamente me estoy convirtiendo en una entendida en bodas, no porque haya puesto especial interés, es más porque todo aquél que me rodea me va comentando estas cosas, que agradezco sumamente, por mí misma no habría llegado a algunas conclusiones. Así que os voy a contar algunas cosillas que seguro que pasarán durante esta semana.
Primero de todo, llevaba dos días buscando mi vestido de novia, nada especial, ¡pero es mi vestido!. Lo puse en un lugar seguro, tanto, que lo había olvidado (tranquilos, ya está, no pasa nada, esto solo puede ocurrirme a mí); conociendo al suegro, querrá que nos marquemos unos pases de baile (aunque no esté preparado), así que he estado practicando (hecho).
Dudas, dudas y dudas... bueno, en realidad, creo que es más acojone que nada, porque estoy enamorada y quiero pasar el resto de mis días con el roncador (a pesar de todo); mi recomendación, escápate con tu pareja, olvídate de la boda y cásate en secreto (ahora ya no me da tiempo, siempre voy tarde).
jajaja Novia a la fuga...pero con el novio :)
ResponEliminaBESOS!
Todo saldrá genial. Ya lo verás.
ResponEliminaBesos.
Jajaja! Ya te veo con las zapatillas de deporte a la carrera! xD
ResponEliminaBss
tranquilaaaaaaa , ja veuras que sera un dia molt macu , disfrute'l
ResponEliminaF E L I C I T A T S
Roser
Lo más curioso es que llegará el día y se evaporará en un plis-plas. Volando vamos, así que disfrutarlo.
ResponEliminaánimo, todo saldrá bien. y si alguna cosa no sale bien del todo, será motivo para contarlo como anécdota divertida, hay que verlo así. hay gente que se toma esto con un dramatismo... recuerdo que se casaba una prima mía, y cuando fuimos a su casa mis padres y yo, estaban todos tan agobiados que no nos hicieron ni caso.
ResponEliminaEsa última recomendación me parece muy acertada xddd! Biquiños!
ResponEliminaMucho animo, que se te nota nerviosilla
ResponElimina¿Perdiste el vestido? Cuando decías que lo andabas buscando imaginé que te referías a que estabas decidiéndote por alguno pero veo que no, que lo perdiste físicamente. Qué cosas te pasan... Jajaja.
ResponEliminaYo paso de casarme. Bastante estrés tengo ya. Jajaja. Besotes!!!
Los días de antes siempre dan ganas de desaparecer, pero verás que luego disfrutas del día y se pasa volando!
ResponEliminaUn besito
Totalmente de acuerdo con lo que te dice Ester. Recuerdo los nervios que tenía! uf.. y una vez allí, se pasa volando... Me lo pase genial ese día. Disfruté como una loca. Te deseo lo mismo.
ResponEliminaUn besote!!
Jajaja!! Todo irá genial, ya verás!!! 😘😘
ResponEliminaSeguro que te lo pasas muy muy bien... eso es algo que se olvida decir y luego en el evento, cuando ves que todo va para adelante, disfrutas mucho...
ResponEliminaFelicidades!!!
Es pánico antes de la boda pero luego te reiras de todo esto!!besos
ResponElimina¿No sabías dónde habías puesto tu vestido de novia? jajaja, Ses!!!! Me parto contigo! Menos mal que le has encontrado. Disfruta muchísimo mañana del día con tu media naranja ;)
ResponEliminaFeliz día♥
María {La cajita de música}
Jajaja, es mucho estrés, pero luego merece la pena! Feliz finde
ResponEliminaEl mes important es viure cada moment com algo unic i especial.
ResponEliminaFelicitats!!!!!
Un petó
Huye! Todavía estás a tiempo!
ResponElimina