dijous, 6 de març del 2014

Carta de ajuste

No sé vosotros, pero yo todavía no he podido superar el cierre de seriesyonkis y, por ende, de pelisyonkis. Esa página era una maravilla, si incluso tenían series de cuando era pequeñita y podías recuperar películas antiquísimas o tan alternativas que solamente veríamos en filmotecas.

Recomiendo no fijar la vista en la imagen.

Si es que tendría que haber más páginas así y que el propio Gobierno y su Ministerio de cultura se hicieran cargo de su gestión. En fin, excusas e ideas aparte, estoy destrozada y emocionalmente inestable.


Me molesta enormemente, después de todo, ir al cine hoy en día es prácticamente prohibitivo, tienes que soportar infinidad de anuncios que no deseas ver y, en mi opinión, el sonido ensordecedor, casi para sordos (que no se ofenda nadie, pero tengo un oído supersónico), es terriblemente molesto. Dejo aquí mi queja pública y pido alguna iniciativa alternativa, a pesar de que soy consciente de que ya las hay (me refiero a iniciativas sí gubernamentales).

20 comentaris:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que comentas del cine, si es en familia ni te cuento aunque lleve botellas de agua en el bolso acaba siendo un derroche! Un besazo!

    ResponElimina
  2. Ir al cine es para pudientes, cada vez más, y más, como dicen por ahí, en familia. Lo del cierre de seriesyonkis, no lo sabía. He usado esa página pero últimamente me voy a otras. Siempre habrá más...

    Besos.

    ResponElimina
  3. Yo veía muchas series en esas páginas y ahora me han dejado sin nada...una putada de las grandes, la verdad.
    En este país el Gobierno hace lo que quiere siempre mirando por sus intereses, no los del pueblo...país de corruptos....¬¬

    Bss

    ResponElimina
  4. los de seriesyonkis ya sabían que los iban a chapar, así que tienen montado el chirinquito en un servidor de Libia hace ya tiempo: http://series.ly/

    que lo disfrutes ^__^

    ResponElimina
  5. Yo llevo 3 días comoperdida con el cierre de seriesyonkis. Al final sí que somos un poco serie-yonkis todas.

    Besos!

    ResponElimina
  6. Y llegó la tonta, yo misma, no se de que habláis, eso debe ser en la tele y yo no la veo, antes por lo menos me servia para poner encima el toro y la bailarina pero ahora se caen. Bueno me voy un abrazo para cada una

    ResponElimina
  7. Nunca he sido asidua de ninguna de esas páginas pero estoy un poco hasta las narices de que se censuren páginas con aquello de los derechos de autor y demás. Total, para que sean cuatro gatos los que se lo llevan calentito. Una vergüenza. Un besote!!!

    ResponElimina
  8. Otras páginas aparecerán, ya verás. Biquiños!

    ResponElimina
  9. A mi me han hecho una desgraciá!! Que yo no tengo tiempo para ver las series a las tantas cuando las ponen, y el único entretenimiento que tengo a mediodía es devorar capítulos de The Walking Dead, Breaking Bad..... pero por qué se empeñan en hacernos la vida imposible?
    En fin....

    ResponElimina
  10. Yo uso http://www.seriespepito.com/ y la verdad es que muy bien.

    Bss.

    ResponElimina
  11. A mi el tema me tiene negra como tu dices se podia recuperar peliculas y series antiguas!! vaya tela!!besos

    ResponElimina
  12. Lo de que bajen el volumen me uno! mamma mía que forma gratuita de jorobarte el timpano

    ResponElimina
  13. Yo me busco la vida por internet y me niego a ver la tele, me tienen hasta el moño, los políticos sólo hacen leyes para proteger su patrimonio y el de unos pocos que ganan una millonada. Me uno a tu duelo por series yonkis.

    ResponElimina
  14. Me apunto las que comentan por aquí a ver si valen la pena... que yo también ando perdida sin mis yonkis!!!

    Muas!

    ResponElimina
  15. Pues voy a abrir un poco de polémica, pero culpar al gobierno como varios de los que comentan por aquí del cierre de estas páginas, o de no pensar en nuestros intereses me parece una animalada, porque lo que pasa es que nos gusta tenerlo todo gratis. Nos quejamos de la corrupción, pero con las descargas ilegales nosotros también estamos robando.
    Que hacer una película o una serie cuesta mucho, y no son sólo los actores los que merecen una remuneración por ese trabajo, sino todos los implicados en el proyecto, que son muchos, y como creador, me parece lícito que las obras generen derechos de autor. Y hablo con conocimiento de causa porque "malvivo" de este mundo. De la misma manera que los pequeños comercios se van a la quiebra porque la gente no consume y se va a las grandes superficies, muchos artistas estamos en paro porque la gente se cree que el arte tiene que ser gratis y ya no va al cine ni quiere pagar por el entretenimiento, se cierran cada vez más salas, etc etc.
    Hay plataformas de pago donde por 2€ puedes disfrutar de películas y series, pero claro, a la gente no le gusta pagar.
    Lo del precio del cine de acuerdo, pero para eso está el día del espectador también con precios más que asequibles.
    Y ojo, que respeto que la gente haga lo que le de la gana, pero pido un poco de conciencia con lo que esas acciones implican y menos echar balones fuera.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Y tienes toda la razón! ¿A quién no le molestaría encontrarse una foto que ha sacado con su cámara, o incluso suya, colgada en el calendario de la cocina de su vecina, anunciando una ferretería? Un beso

      Elimina
  16. AAAAAHHHHHH!!!!!!!!! QUE LO HAN CERRADO??????? en estado de shock me hayo, no tenia ni idea, es verdad que desde Irlanda no me meto pero era un filón!!!! por qué???? por qué???? jo, que disgusto,
    Un beso

    ResponElimina
  17. en series.ly y en seriespepito tienes más o menos lo mismo que en seriesyonkis.
    suerte

    ResponElimina
  18. Yo estoy suscrito a Filming. No me parece caro. Un beso.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...