diumenge, 23 de març del 2014

Amistad

Voy con retraso, sí, y es por culpa de unas buenas amigas: ayer me sorprendieron con una preciosa despedida de soltera y hoy estoy feliz y reventada. A pesar de que me disfrazaron, me engañaron, tuve que trabajar muy duro y me hicieron ir de un lado a otro (sois geniales), guardaré este gran recuerdo como oro en paño.


Por ello, me ha sorprendido un dicho: Cuando te vayas a casar, manda a los amigos a otro lugar. El que lo inventó no sabía lo que eran buenas amigas como las que tengo que, a pesar de que estos días estoy un poco ladradora, me hicieron pasar un rato maravilloso y se las ingeniaron para sorprenderme. Como réplica diría que amistades que son ciertas, mantienen las puertas abiertas.


Si es que a veces tengo la sensación de que tengo otra familia, que no es de sangre, pero es de corazón: no hay mejor pariente, que el amigo presente.

13 comentaris:

  1. No había oído ese dicho, pero está muy bien pensado,para recomendarlo a quien se vaya a casar.

    ResponElimina
  2. Guapa!!! Me alegro muchísimo de q disfrutaras tanto! Petonets!! ;)

    ResponElimina
  3. De verdad que sí, qué bonita y veraz frase.
    Me alegro de que lo pasaras bien anoche, descansa que "no hay quien vaya de romería que no le pese al otro día" ;)

    ResponElimina
  4. Voy a ponerme ñoña... jajaja
    Yo te quiero mucho y espero que no sea cierto eso de dejarnos de lado cuando estés casada!!! Te necesitaremos igual!
    Muchísimas gracias por estar ahí siempre!

    ResponElimina
  5. qué bonito. los verdaderos amigos te dan buenos momentos que no se olvidan nunca.

    ResponElimina
  6. Qué majas tus amigas... La verdad es que las amigas de verdad son un tesoro. Yo no sé qué haría sin las mías. Un besote!!!

    ResponElimina
  7. Qué bonito y qué majas tus amigas!! Me alegro de que disfrutaras :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  8. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto, ¡qué guay!

    ResponElimina
  9. Uy, pues no sé yo si consideraría 'amigo' a alguien que me organiza una despedida de soltero...

    ResponElimina
  10. Muy buenas las frases, me alegro de que te lo hayas pasado bien. Biquiños!

    ResponElimina
  11. Ole! estoy totalmente de acuerdo contigo "los amigos son la familia que se elije" me alegro que lo pasaras bien.
    Besos

    ResponElimina
  12. Yo estoy de acuerdo: algunas amistades son mas importantes que personas de la familia. Y seguro que os echasteis unas buenas risas... me alegro! ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...