dimarts, 25 de març del 2014

Despedida de soltera

Os conté muy poquito de las maravillosas amigas que tengo y del sarao que me organizaron el sábado, teniendo al roncador como cómplice, claro está. No voy a negarlo, llevaba ya días oliéndome algo, el roncador haciendo listas extrañas, llamadas sospechosas y cuchicheos varios. Lo que no me esperaba fue el tremendo baño de cariño con el que me encontré.


Me prepararon una gincana que consistía en un recorrido por el que íbamos juntándonos todas y, durante el cual, me disfrazaron de rosa y me llenaron de mariposas de colorines y lentejuelas (todo fabricado con sus manitas, que son unas cracks). Luego, durante una copiosa y riquísima comida, me entretuvieron con juegos como pasapalabra y la oca, juegos adaptadísimos a mi persona y con un ligero parecido a los originales.


Agasajada y contenta, después de comer, me dieron a elegir, me propusieron que fuéramos por la calle y que me parara en el lugar que más me apeteciera... me conocen tanto... me paré en una tienda de lanas en la que me habían preparado un taller de trapillo en el que hicimos, entre todas, una alfombra para la casa. Me pregunto... si me hubiera parado en otro sitio... ¿tendrían una alternativa? Tendré que preguntárselo.

12 comentaris:

  1. Asi sí que molan las despedidas: cuando están curradas, son originales y sorprendentes.

    ResponElimina
  2. jajaja Seguro que fue divertidísimo, y desde luego, muy original.
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Sólo una cosilla: queremos fotos!!!! xD xD xD

    Bss

    ResponElimina
  4. Un taller de trapillo!! desdeluego, originales son un rato.
    Besos!

    ResponElimina
  5. Anda que si te paras en una joyería...

    ResponElimina
  6. Pues anda que si te hubieses parado en otro sitio les chafabas el plan. Jajaja. Muy grandes, tus amigas... Besotes!!!

    ResponElimina
  7. Qué vergüenza me daría a mí ir así por la calle xddd! Biquiños!

    ResponElimina
  8. jooo, que chulo lo de la alfombra de trapillo

    ResponElimina
  9. Qué buen plaaaaan!!! Qué amigas tan majas la verdad :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  10. Jo que guay, menudo planazo! Me alegro que lo pasaras bien.
    Un besote

    ResponElimina
  11. Desde luego se lo curraron... eso son amigas!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...