dilluns, 3 de març del 2014

Sin recursos

Ahora que había encontrado la solución para organizar mi boda y no morir de pobre, va y el gobierno decide poner límites al crowdfunding. ¿A ver cómo nos autofinanciamos ahora? Si es que da mucha risa, porque lo mío es una tontería y no me va la vida en ello, total, me caso, no hago convite, que cada uno se traiga lo suyo y, después, a dormir a casa, porque vivo al lado de la playa y es mejor que irse a Costa Rica o a cualquier paraje.


Tanto que dicen que tenemos que emprender, y a uno que tiene una idea le quitan la única forma de financiarse. Bueno, nos quedan pocas alternativas, está prostituirse o aceptar sobornos, pero eso ya lo hacen ellos, al ciudadano de a pie no le toca. El límite: 3000 euros por proyecto y máximo 6000 al año. Sí, lo mismo que gastan ellos en crear empleo, así estamos.


También tendríamos que limitar sus sueldos (y por sus creo que no hace falta que aclare nada), con la misma finalidad que han mencionado para el crowdfunding "una forma de control administrativa". El único sitio del mundo en el que se va a aplicar esta medida. Y aquí, sin poder quejarnos, organizarnos o financiarnos... porque está penado por ley.

10 comentaris:

  1. la modalidad de boda que propones en el primer párrafo, desde luego le daría un carácter muy informal y distendido. :D
    de este gobierno me espero cualquier cosa. a los que damos clases particulares en negro, un día nos detienen.

    ResponElimina
  2. Si es que basta que algo funcione para que le empiecen a buscar mil trabas. Qué vergüenza... Un besote.

    ResponElimina
  3. Es todo una autentica vergüenza!!besos

    ResponElimina
  4. Qué verguenza, a ellos sí que deberíamo hacerle crowfonding en el sueldo y pasen de ganar los 6000 mensuales a anuales.
    Esperamos que tengas suerte y al final les des una patada y puedas celebrarlo todo como quieras.

    Nos quedamos por aquí y esperamos verte por The Fig.

    Muak

    ResponElimina
  5. Hombre, lo de aceptar sobornos se ve que está muy de moda y por lo que podemos apreciar, apenas está penado...habrá que ir planteándoselo ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  6. Han quitado lo de crowdfunding por miedo a que no se pidan préstamos a los bancos...y todos sabemos la relación PP - Banca que existe en este país.... ¬¬

    Bss
    *Tunneando Blogger - Habemus Sorteo

    ResponElimina
  7. Como se nota que están de lado de los bancos... Biquiños!

    ResponElimina
  8. Alucino con eso de limitar el Crowdfunding, no lo entinedo...y a santo de qué? Apoyo eso de reducirles los sueldos...eso sí, si aprenden inglés les damos un plus de 100 euros al mes, para que no se diga.

    ResponElimina
  9. Menudo panorama nos están construyendo estos gobiernos neo-liberales que nos des-(gobiernan).

    Oye, será una boda hermosa!!

    Un abrazo!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...