dissabte, 15 de març del 2014

Entre dos

¿Alguna vez os habéis encontrado entre dos fuegos? A mí, últimamente, me pasa con demasiada frecuencia. Amigos que tienen discusiones o parejas que no se llevan demasiado bien y me encuentro completamente en el medio y ambos pretenden que opines. Pues nooooo, queridos lectores, no me voy a meter, que ya sé cómo acaba la historia.


A ver, si opino una cosa u otra ya me estoy posicionando (porque opiniones sí que tengo, pero me las guardo para cuando pase la tormenta o para nunca más). Si es que en el fondo es cosa de dos, ¿por qué vienen y me preguntan a mí?


Lo peor es que es difícil, hoy en día, entre WhatsApp, teléfono, mensajes, Internet... me está costando hacerme la loca. Mi única respuesta es clara, no puedo hablar por otros, ni sé lo que piensan ni quiero esforzarme en hacerlo, a ver, ¿con quién te has peleado? pues vas y lo resuelves con esa persona.

11 comentaris:

  1. Es lo mejor para no salir escaldado. Qué situaciones tan embarazosas!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Pues a mi me pasa lo contrario... calma alrededor!! Pero en tu caso yo también evitaría posicionarme.. jeje!!!

    ResponElimina
  3. No es conveniente meterse porque luego te quedas fuera. Mejor que lo solucionen los protagonistas y luego tomando un café o cenando todos juntos podemos analizar que pasó. Un abrazuco saltarín

    ResponElimina
  4. Hay un dicho muy sabio: entre amantes y hermanos, mejor no meter las manos ;)
    Besos!

    ResponElimina
  5. Meterse es lo peor que puedes hacer, lo mejor quedarte a un lado, sobreviviras.....

    ResponElimina
  6. si , ja m'ho conec aixo , et posisiones i despres fan les paus i la que queda fatal ets tu . un cop en va pasar , vaig apendre la lliso , mai mes hu he fet . Amiga i ajudar a tots dos pero sensa opinions

    roser

    ResponElimina
  7. Pues sí, al fin y al cabo es la mejor decisión! Aunque a veces cuesta no opinar, eh??

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  8. Bien que haces, que sino sales tú escaldada.

    ResponElimina
  9. Qué rabia me da que me hagan eso... Es una falta de respeto que te hagan tomar partido cuando tienes aprecio a las dos personas que están inmersas en una discusión. Besotes!!!

    ResponElimina
  10. Es mejor no opinar, digas lo que digas siempre saldrás magullada. Biquiños!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...