Me ha vuelto a dar por el ganchillo, ahora que hace este calorcillo tan bueno (que dicen que las temperaturas vuelven a bajar, a ver si me aguanta hasta la boda).
Y como me paso tantas horas esperando o dentro del tren, pues ni corta ni perezosa me llevo la madeja y estoy teje que teje. Al principio me daba un poco de corte, pero luego pensé que no tenía ningún motivo, es lo mismo que leer un libro o mirar el móvil, algo que hace mucha gente.
Pues en ello estaba hoy, con mi cuadradito para mi futura manta, imagen curiosa por las altas temperaturas y que estaba el aire acondicionado puesto, cuando me he dado cuenta de que había otra persona haciendo lo mismo. ¡Dos locas del ganchillo en el mismo vagón! No he podido evitar guiñarle un ojo y mostrarle a lo lejos mi trabajo, a lo que he recibido una respuesta similar.
Jajaja Yo hacía punto, pero hace muchos años, yo creo que hasta se me ha olvidado. Una pena!
ResponEliminaBESOS!
jaja, a mí también me daba un poco de corte primero... Pero ya no! Es lo que dices, cada uno hace lo que le da la gana, vergüenza por qué?? Vamos hombre...!
ResponEliminaFeliz día♥
María {La cajita de música}
Conecting ganchillo, jajaj!
ResponEliminaSe ha vuelto a poner de moda el ganchillo, el tricotar, y otras artesanías varias, así que, de vergüenza, nada ;)
yo lo veo más interesante que estar dándole al iphone con una sonrisa boba. seguro que harás cosas muy chulas, ya nos enseñarás el resultado!!
ResponEliminaPues me parece una idea mucho más buena que estar mirando el teléfono; que nos pasamos demasiadas horas delante del ordenador! :P
ResponEliminaBss
Jajajaja. Qué gracioso eso de irse mostrando el trabajo en el tren. A ver si coincidís más veces... Qué triste estoy con eso de que van a bajar las temperaturas... pero era de esperar. Un besote!!!
ResponEliminaYo quiero aprender ganchillo... porque ir con las agujas de punto en transporte público es más cantoso.
ResponEliminaNunca falta un roto para un descosido, jijiji. Biquiños!
ResponEliminaMuy buena, creo que me la guardo para un domingo, he, he.
EliminaEs super divertido asi se pasa de maravilla el rato!!besos
ResponEliminaLa falta de tiempo me ha llevado a elegir, y siempre gana la lectura por sobre el ganchillo, sin embargo extraño tejer (los últimos tiempos en que lo hice, me dediqué a los amigurumis). Es una actividad tan relajante...
ResponEliminaTienes mucha razón, cada cual utiliza ese tiempo dedicado al transporte como me mejor le conviene. El ganchillo es un buen entretenimiento. Yo hacía ganchillo pero me temo que he debido olvidarlo, quién sabe, igual algún día (si me vuelvo a casar...).
ResponEliminajeje, a mi madre también le ha dado por ahí. Y siempre será más práctico que los zombies de la pantallita...
ResponEliminaSoy una negada pero me gustaría saber tricotar.
ResponElimina