divendres, 10 de maig del 2019

Luto por una Game Boy

Ayer vendí mi Game Boy y hoy todavía estoy llorando, el duelo es amargo, espero que sea verdad lo que dicen de que el tiempo lo cura todo. Lo que hace la necesidad y haber leído un libro sueco sobre deshacerte de lo que no es importante, porque en la muerte no podrás llevártelo... y estoy empezando a creer en el Valhalla, el infierno (lo otro me parece aburrido), o cualquier otra promesa de vida después de la muerte, porque me siento un poco Marie Kondo de decesos. El caso es que me la compró un padre para su hijo, algo que me hizo tremenda ilusión, porque alguien iba a disfrutar de mi Tetris... luego resultó que tenía 5 años la criatura, así que lo más probable es que acabe defenestrada (adoro usar este verbo tan poco habitual, por tener una definición tan concreta).


Me sorprendió que lo que más le preocupó a ese padre fuera si iba el volumen, porque evidentemente siempre lo había usado sin volumen por no molestar a nadie, ni a mí misma, así que a partir de ahora será el objeto de tortura de otros seres (tendría que haber roto el volumen antes de dárselo). Es que creo que la gente está cada vez más sorda y no le importan los demás. Últimamente oigo las conversaciones ajenas de móvil, a pesar de no llevar el altavoz; y la música que, aparentemente, escuchan con auriculares. El motivo: sordera colectiva.

5 comentaris:

  1. Desde luego, el verbo defenestrar me temo que le va a ir de lujo XD
    ¡Feliz día!

    ResponElimina
  2. Yo tengo varias todavīa en casa. Un beso

    ResponElimina
  3. El tema es que aú8n no se han enterado de que el teléfono se inventó para hablar con los que están lejos sin dejar sordo al que tienes cerca.
    Yo creo que aún rueda una Game Boy por casa, pero no funciona.Y tampco le ponía volumen salvo cuando había competiciones entre primos.
    Besos!

    ResponElimina
  4. nunca llegué a tener game boy, pero sí que se lo vi a algunos compañeros del cole. por aquel entonces era el último grito y ahora es un objeto nostálgico. cómo pasa el tiempo...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...