diumenge, 10 de maig del 2020

Falsa magra

La cuarentena empieza a parecerse al nuevo fin de año. Muchos ya están redactando sus propósitos postconfinamiento, que van desde ver a todos los amigos posibles a hacer deporte como locos. Ya sabemos dónde suelen quedar esos propósitos, pero no voy a ser yo la que les robe los sueños.



Os voy a confesar que a mí todo esto me llevó a tal aburrimiento que he desarrollado la capacidad de realizar dos rutinas deportivas al día, eso sí, sin saltos, para no molestar al vecino y porque como nadie me mira el pie, no vaya a ser que me cargue yo solita toda la operación que me realizaron. Y el caso es que a día de hoy se me ha puesto el culo como el de las Kardashian, que a ellas les parecerá muy bonito, pero a mí me parece de culona gorda. Si es que me hago unas sentadillas que podría quedarme horas así, mirando la tele, sin llegar a sentarme. Creo que ha sido contraproducente, me gustaba más ser lo que en italiano se llama una falsa magra, o sea, que pareces delgada, pero pierdes cuando te quitas la ropa.

9 comentaris:

  1. Ten cuidado con el deporte no te hagas daño. Un beso

    ResponElimina
  2. Yo es que si no hago deporte, me falta algo.
    Un besito.

    ResponElimina
  3. ¡Uy, uy, uy...! Creo que en esa falsa magra estamos muchos.Parecemos delgados , pero luego...salen los michelines.
    Un abrazo Ses

    ResponElimina
  4. yo justo después de comer, bajo y subo mis cinco pisos dos veces. y de paso aprovecho para recoger las cartas del buzón, si es día laborable.

    ResponElimina
  5. Ejercicio, buah, hace tiempo que no hago XD

    ResponElimina
  6. Jajaja, yo deporte poco, al principio porque estaba enferma, luego por pereza...
    A ver si la gente se lo toma con calma que todos queremos ir hoy a todas partes, al menos en las comuniades que pasamos de fase.
    Feliz día.

    ResponElimina
  7. Afrontar el temporal requiere concesiones, luego ya arreglaremos el estropicio, jajaja

    ResponElimina
  8. Po yo estoy muy contento con la barriguita cervecera que he criado con todo mi cariño estos días. Mi mujer le pone pegas pero me han dicho que eso es normal. Mañana salgo a correr. Bueno, lo que dice mañana tampoco hay que tomárselo al pie de la letra.
    Saludos.

    ResponElimina
  9. ¡¡En serio se puede conseguir un culo como el de las Kardashian haciendo sentadillas!! Yo pensaba que se habían operado.

    Besos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...