dijous, 14 de maig del 2020

Give me five

La semana pasada tuve visita con mi neurocirujano, una visita totalmente rutinaria pero necesaria (no os preocupéis, que estoy bien). Al entrar se levantó y acercó su codo al mío y, riendo, dijo que a partir de ahora tendríamos que saludarnos de esta forma tan aséptica. Oiga usted, que lo máximo que me ha dado usted ha sido la mano, LA MANO. Qué queréis que os diga, a mí me puso más cachonda la proximidad de su codo que su mano, llamadme rara, pero me pareció mucho más físico, y si mucho me apuras, me permitió olerlo incluso.



Con eso no quiero decir que me ponga el señor, que no está nada mal, aunque tiene hobbies de rico que no me atraen nada. Es más que tuve la sensación de que estamos tan preocupados por lo que no podemos hacer, que igual ahora descubrimos otras cosas. A mí, sinceramente, tanto toqueteo y besuqueo tampoco me hacía falta, de hecho, soy conocida entre mi círculo de amistad por no dar casi nunca los dos besos reglamentarios, si es que me acabáis de ver, ¿hace falta? En resumen, estoy estupenda y me dijo que si me dolía más fuera a verlo, a mí ya me perdonará el buen hombre, pero si me duele voy a tomarme una pastillita, luego ya veremos si voy.

11 comentaris:

  1. A los médicos voy si me llevan. En casa cuando alguien llega del cole del trabajo nos besamos, cuando alguien se va nos despedimos con un beso, y así sin motivo tambien hay alguno mas, pero hablo en pasado, ahora sola solo pestañeo cuando me veo en un espejo. Abrazos

    ResponElimina
  2. A mi un buen abracito sí me gusta mucho, pero me adapto. Precisamente estuve viendo estos días atrás una serie británica y he llegado a la conclusión que su lenguaje corporal es mucho más de la "nueva normalidad" que el nuestro XD
    Besitos.

    ResponElimina
  3. Pues estoy pensando que para dar el codo nos tenemos que acercar más al otro que para darle la mano...no se yo si será buena idea. Pero bueno, me alegro de que todo fuera bien y estés perfecta de salud, que es lo que importa.
    Un beso

    ResponElimina
  4. estoy de acuerdo, darse el codo es más cercano que darse la mano. parece casi una broma entre amigos más que un saludo formal.

    ResponElimina
  5. Yo con según quien voy a agradecer esta nueva "normalidad".
    A mis hijos me los como a besos y abrazos, a mi marido también, y a mi familia más cercana también. Sobrinas sobretodo :-P Pero hay mucha otra gente...pues que oye no pasa nada jajaja
    Me alegro que todo esté bien

    ResponElimina
  6. O sea que saludar con el codo es una forma de flirteo actual. La de cosas que se aprenden con los médicos.
    El codo, como unidad de medida de longitud es, más o menos, 50 cm. Si nos damos la manos estamos un poquito más alejados. Lo que yo te diga, que te tiró los tejos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. este confinamiento aumenta el deseo sexual por abstinencia parece jaja...

    yo que vos voy a verlo y le hago ojitos je... besos!

    ResponElimina
  8. Jajaja, la de cosas que descubre uno en estos días.
    Yo soy de besos y abrazos con los míos, pero en general no me gusta. Cada vez que tengo reuiones con gente(boda, funeral, comidas de empresa...)odio dar tanto beso, de hecho si puedo hago un salud ogeneral, jejeje.
    Feliz tarde.

    ResponElimina
  9. «A mí, sinceramente, tanto toqueteo y besuqueo tampoco me hacía falta, de hecho, soy conocida entre mi círculo de amistad por no dar casi nunca los dos besos reglamentarios, si es que me acabáis de ver, ¿hace falta?»
    Estas palabras tuyas me describen a la perfección.

    Besos.

    ResponElimina
  10. Ahora quiero chocar el codo con alguien. Lo he visto hacer mucho pero... en fin, ya de normal soy un poco como tú, distancia de respeta mi burbuja, gracias xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...