Total, que lleva más de un mes solo y, no es que no vaya al supermercado, porque sí que va, y en él compra las cosas más extrañas del mundo; si es que me lo imagino como un Livingstone entrando en el súper, explorando esos pasillos desconocidos, para descubrir nuevos productos a sus ojos en esto de la compra. Mientras no se pierda y tengamos que ir a buscarlo, como hizo el otro en África... Bueno, igual es más como Dora la Exploradora, que me lleva una media melenita muy de ese palo.
dimecres, 12 d’agost del 2020
Mi padre, el explorador
Padre cree que la nevera es un objeto mágico del que sale alimento constante, como una Caja de Pandora, pero en lugar de los grandes males, de ahí salen morcillas y bistecs congelados. Tengo a Madre en el pueblo, porque hubo un momento en el que pensé que mi padre corría peligro de muerte inminente si no hacían una pausa postconfinamiento, y como ellos, desde que tengo uso de razón, siempre han pasado las vacaciones separados (es el mejor matrimonio que conozco, ni psicólogos ni leches), me pareció la solución más sana.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Mientras coma algo está bien. No te aburres con ellos. Un beso
ResponEliminaTiene que ir haciéndolo por niveles. Primero al supermercado, como hace ahora. El segundo nivel sería ya ir a un gran almacén tipo Carrefour y abandonarlo a su suerte; supervivencia extrema. En fin, no tienes de qué preocuparte, a no ser que además de la media melena, la lleve sujeta con un pañuelo anudado estilo Rambo y empiece a vestir de bimeta.
ResponEliminaMe lo puedo encontrar, suelo pasear los pasillos y encontrar productos nuevos, lo compro todo y lo pruebo, generalmente me gusta y la familia se ríe pero luego me aplauden y dicen que esta bueno. Saltibrincos
ResponEliminaJajaja Entre la melenita y la exploración, más que Dora, me haces pensar en Cristóbal Colón XD
ResponEliminaMientras no entre en IKEA, no hay peligro. Y oye, si se mete en la sección de salsas exóticas, chinoíndiaspakistanismejicanas ojo que ahí si hay peligro.
ResponEliminaBss
mi padre con la nevera tiene más peligro que un mono con dos pistolas. se la deja abierta hasta que alguien pasa por ahí y oye la alarma, pone botellas mal cerradas en posición horizontal...
ResponEliminaDios les de salud a los dos, hasta el último de sus días. Y bendiciones para ti, que tienes el privilegio de tenerlos.
ResponEliminaque tierno tu relato! Y que personaje tu papa! Un abrazo!
ResponEliminapero decís que come demasiado y cualquier cosa extraña? jaja...
ResponEliminaen fin, padres (hombres)... saludos
El confinamiento pone a prueba a cualquiera.
ResponEliminaMe entraron ganas de conocer a tus padres, jajaja.
Besos
No pasar las vacaciones juntos es de una sensatez inmensa.
ResponEliminaSiempre había pensado que son hijos/as las que saquean la nevera de los padres, mira, siempre se aprende algo :)