Durante años me las vi con las orugas, y ahora el roncador me confirma que acabé con ellas fulminantemente, que este año las plantas no han sufrido plagas. Claro, estaban esperando a que me fuera de casa para abandonarla también ellas, seguro que me están buscando. Luego, mientras estuve en el piso alquilado, decidiendo qué hacía con mis cosas, tuve el ataque de ese tipo de hormigas minúsculas, de esas que no las matas ni a golpes; y el caso es que al final lo conseguí por persistencia y gracias a un gel maravilloso, y lo peor es que habría sido capaz de convivir con ellas, pero atacaban la comida de Gata, y con eso no se juega (incluso un tiempo rodeé el cuenco con canela y la rodeaban, parecía magia y encima olía bien). Y algun día os contaré lo de la rata, que se me comió el limonero entero, la muy jarta (pero eso ya pasó).
Y vamos a peor. En el nuevo edificio no solo hay terribles vecinos, resulta que hay una plaga de cucarachas mutantes a las que he tenido a raya; hasta ahora, que mi superheroína GATA vio que intentaba entrar una y la fulminó con su superpoder felino, o sea, que estuvo jugando con ella hasta que murió (y yo que pensaba que dominarían el mundo porque sobrevivirían al fin de todo lo conocido; pero van a ser los gatos).
El tema cucaracha tiene lo suyo. A mí, cuando les quito el "juguete" me miran con cara de pena y todo.
ResponEliminaDesde luego los gatos merecen sobrevivir a todo.
ResponEliminaYa te pediré consejos si me asaltan los insectos. Hasta hace poco tuvimos "invasióN" (qué exagerada soy) de mariquitas, que venían al balcón y no pocas se colaban en casa, pero me gustan, así que fui paciente con ellas.
Besos
Tienes un máster antiplagas, cuidado si vuelves a cambiar de casa, no te vayas a encontrar un cocodrilo en el felpudo. Abrazuco desde un rayito de cobertura
ResponElimina¿Dónde vives? Lo digo para no acercarme :))
ResponEliminaTe tengo que recomendar esta canción de Sabina-Serrat
https://www.youtube.com/watch?v=tEF2zV5OTTc
Bss
Ostrasssssss más vale que tu super gata te protege porque como me tenga que proteger mi gato lo llevo claro, el máximo esfuerzo que hace es ir a ver su plato y de vez en cuando mirar por la ventana fijamente a ver si va a cambiar el tiempo o a saber que se le pasa por su cabeza gatuna.
ResponEliminaBesines utópicos.-
Ayyyyyyyyyyyy una de mis pocas fobias son precisamente las cucarachas, uffff, me muero. Si me pasa me cambio de casa ya.
ResponEliminaLas orugas son otro tema, en el huerto me traen de cabeza porque claro, quiero usar productos animales para comer sano...
Feliz finde.
A veces tenemos que lidiar con esas cosillas en nuestras casas, pero si se toma con humor puede llegara ser divertido incluso! Ánimo y mucha suerte :)
ResponEliminaJajaja Pobre cucaracha, menuda paliza le darían!
ResponEliminaBesitos.
Además de tu gato, los pistachos que no se abren también sobrevivirían.
ResponEliminaHayyyy no me muero con las cucarachas,
ResponEliminani las mato solo corroooo, jaaaaa.
Besitos dulces
Siby
Yo soy muy rara, ni las ratas ni las serpientes me dan mucho asco...¡¡¡pero las cucarachas!!! son superiores a mis fuerzas.
ResponElimina;)
Las serpientes me dan asco :/
ResponEliminaYo tengo hormigas que muerden. Un beso
ResponEliminaSe merecen heredar el mundo, sin duda. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
ResponEliminaUn abrazo.
Interesante lo que contás, recuerda a algunas películas apocalípticas.
ResponEliminaPuede ser de los gatos, parecen más adaptables. Y capaz que convencen a los perros de ser colaboradores.
La serie animada Love, Death & Robots plantea en uno de sus capítulos autoconclusivos, que los gatos empezarán a dominar el mundo, cuando aprendan a abrir las latas de comida.
Un abrazo.