Y luego me vendrán los gurús de la educación con que tengo que inventarme lo que sea para que mis clases sean más divertidas (que lo son, tengo testigos); pero lo del tema gimnasio viene siendo lo mismo desde los romanos (aunque ellos iban con menos ropa y luego había bacanales). Es que en mi caso no me sirve ni el tema de perseguir la zanahoria (o sea, correr detrás de buenorros mientras entreno), porque mi libido anda de vacaciones.
¿Entonces de dónde sacas la serotonina, de la soja y del tofu? mmmm no sé yo... :))
ResponEliminaBss
ir al gimnasio, si la gente se lo plantea como un propósito, quiere decir que no es algo muy atrayente. algo que disfrutas haciéndolo, no necesitas proponértelo, lo haces sin más.
ResponEliminaPor maltrecho que lo tenga, prefiero ejercitar el cerebro. Los gimnasios son un templo al narcisismo y al descontento de la estampa propia.
ResponEliminaA mi me encanta hacer deporte. Pero al gimnasio no voy, prefiero hacerlo en casa.
ResponEliminaUn besito.
A mí el deporte no es algo que me guste demasiado. Me muevo si, pero con moderación.
ResponEliminaBesitos.
La gimnasia china es muy entretenida. Un beso
ResponEliminaMe decidí por la natación...Exactamente por eso, porque uno no suda...Pero resulta que uno no deja de largar los bofes, como decimos en Venezuela. Pero por los momentos, la emergencia sanitaria tiene cerrada la pileta.
ResponEliminaNo hay nada mas aburrido que un gimnasio, en eso toda la razón. Pero hacer ejercicio es otra cosa, es hacer algo que a uno le guste. Sino para que?? Saludos
ResponEliminaMe da pareza ponerme en marcha. Anteayer salí a andar, pero ya no he podido hacerlo hoy.
ResponEliminaSalu2.
Cuesta hacer ejercicio a veces, sí
ResponEliminaPues ya estamos en septiembre, la líbido debiera haber pasado la operación retorno. Es una buena alternativa para hacer ejercicio, porque en el resto soy como tú: nada de nada.
ResponEliminaBesos
¡Nos encantaría ver una clase tuya! Los gimnasios no, gracias! Lo nuestro es caminar y caminar.
ResponEliminaMas besos de las dos
J&Y