Creo que nunca os he contado mi miedo patológico a esos monstruos peludos y con cara de rata que son las ardillas, roedores a los que se ha tratado con mucha benevolencia gracias a los dibujos animados y a su carita de animalitos buenos, pero ¡QUE NO OS ENGAÑEN! Son seres perversos cuya única intención es atacaros... ¿Cómo lo sé?
Porque estando en un parque, de un país muy bonito que estaba visitando, me rodearon y una de ellas subió por mi cuerpo hacia la cara, vi vileza en su mirada y creo que salí en todos los vídeos caseros del resto de los visitantes gritando y corriendo con ese bicho enganchado a mí. A nadie más se les subieron las ardillas, por mucho que lo intentaron tentándolas con comida. Ya os digo yo que era un complot del demonio y las ardillas sus secuaces. Lo más curioso es que no tengo ninguna prueba gráfica de ese hecho, porque el roncador se estuvo riendo durante todo el día y todavía recuerda ese momento a carcajadas. Llevo una pulserita con una ardilla que me regaló, el muy cachondo.
Wowww las ardillas son muy inquietas
ResponEliminay sobre todo rapidas, pero me daria
miedo hasta tocarlas, no me digas,
yo me muero si me salta una de ellas,
imagino el momento que visite.
Besitos dulces
Siby
Es la primera vez que oigo algo así. Un beso
ResponEliminallevabas alguna bolsa de avellanas o algún fruto seco similar? si no, no me lo explico, precisamente las ardillas se caracterizan por ser muy huidizas, no hay quien las fotografíe. ;)
ResponElimina¿Color de los ojos? ¿Color avellana?
ResponEliminaRealmente cada uno habla de la feria según le va... a mi me caen bien, pero sé que si las intentas tocar sueltan buenos mordisco,.
Bss
Ojalá se me acercaran las que me encuentro por aquí!
ResponEliminacuanta magia encierra tu entrada de hoy
ResponEliminaTienen tanta buena prensa, que hasta hay personaje llamado Chica Ardilla, Squirrel Girl.
ResponEliminahttps://es.wikipedia.org/wiki/Chica_Ardilla
Se dice que suelen comerse los cables de teléfonos.
Besos.
Las ardillas me caen muy bien, pero comprendo que una experiencia como la tuya es para odiarlas.
ResponEliminaTe entiendo. Algunos mencionan que se les hacne graciosas, pero no olvidemos que están a unos cuantos escalones nadamás de lo que vendría siendo una rata. Aunque con todo, no les tengo miedo. Creo que lo que sí me alarmaría sería toparme a un tejón enojado.
ResponEliminaTotalmente de acuerdo :)
EliminaY estás segura que no eran BAnner y Flappy?? ufff pues espera encontrarte con Jakie y Nuca, pero por favor esa vez con reportaje fotográfico o vídeo de primera, ¿vale?
ResponEliminaBesines utópicos (eso te pasa por no llevar avellanas en el bolsillo)
Solo he visto una ardilla una vez y fue en un bosque y estaba muy lejos xD
ResponEliminaSi no fuera porque deduzco que pasaste un mal rato, también me estaría riendo todavía, jaja. Bueno, vale, me estoy riendo. Pero tú también; se nota en cómo lo cuentas. Llevar la pulserita te delata, jeje. (Bonito detalle de él, por cierto).
ResponEliminaBesos