dissabte, 19 de setembre del 2020

Peligro de asfixia

Estaba comprando bolsas para las cacas de la gata (ahí, sin introducción ni nada, al grano) y me ha sorprendido la advertencia de peligro de asfixia. He intentado imaginarme cómo podría asfixiarme con esa bolsita en la que apenas caben las defecaciones de Gata, que caga como si fuera una pantera, también os lo digo, pero la bolsa es más bien pequeña.

Al final he decidido que solamente podría asfixiarme de dos formas, metiendo la bolsa por nariz o boca; o bien atándomela al cuello (para lo que tendría que recortar y adaptar la bolsa a mi garganta). Imagino que viene para los niños pequeños, que no saben leer y les importa tres pepinos la bolsa teniendo mi pececillo bonito justo al lado. No sé, igual estamos sobreprotegiendo a los chiquillos (y algun adulto con inteligencia de vacaciones), porque yo de pequeña me entretenía jugando a tirar piedras y aquí estoy, vivita y coleando.

 

12 comentaris:

  1. Hay advertencias e instrucciones de uso que ponen de manifiesto la escasa fe en el género humano de su productor. Lamentablemente, reconozco que cada vez me encuentro con más frecuencia a potenciales destinatarios de las instrucciones de uso del champú.

    ResponElimina
  2. No te fíes. El ser humano, indistintamente de su edad, es capaz de las muertes más inverosímiles con los instrumentos más insospechados.

    ResponElimina
  3. Las bolsas de plástico tienen su peligro, aunque si son muy pequeñitas...no sé. Pero con los niños no te puedes fiar, la lían con lo que menos esperas.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. ¿No será advertencia para los gatos? ja, saludos

    ResponElimina
  5. Yo he pensado como JLO, están advirtiendo a los gatos XD
    Besitos.

    ResponElimina
  6. Quizas si soplas dentro de ellas y te quedas sin aire...Tienes una forma muy divertida de contar tus cosas. Que pases un lindo Domingo

    ResponElimina
  7. Como no sea tragándoselas... yo también era de las que hacía guerras de piedras de pequeña y me raspaba las rodillas cosa mala.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. ¿Seguro que es una gata? ¿no será una pantera como la de Granada? :))))
    Piensa que los hay que se ahogan en un vaso de agua.....


    Bss

    ResponElimina
  9. Ja, ja, ja, ja, ja, me he reído un montón, en alto, y mi familia me ha preguntado por qué. Ay, qué risa de entrada!!
    Por cierto, sabes si la imagen que has puesto es de la peli Amélie??
    Besos

    ResponElimina
  10. Sí, viene para los niños y esa manía que tienen de llevarse todo a la boca. A veces también creo que los sobreprotegemos y no están aprendiendo a desenvolverse en el mundo; otras, cuando sé de ciertos accidentes "tontos" con altos precios a pagar, pienso que toda precaución es poca.
    En todo caso, creo que las advertencias en los productos que nos venden están más puestas para evitar consecuencias legales que por la intención de cuidarnos.

    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...