El roncador ha desarrollado un oído ultrasónico para reconocer en qué momento concreto se está acercando el motorista con la pizza; pero para otras cosas, sobre todo que impliquen acciones que sé que no le gustan especialmente, para ello resulta que adquiere una sordera congénita y hereditaria.
El caso es que tiene la mala costumbre (para él fenomenal, porque le exime de cualquier cosa), de responder de forma totalment aleatoria a lo que le pregunto, con un sí o con un no, independientemente del mensaje. Eso me saca mucho de quicio, así que yo también estoy desarrollando el maravilloso poder de enseñarle el dedito del medio, también llamado corazón (será porque es lo que siente mi corazoncito cuando no me escucha).
Ya lo dice el refrán, no hay peor sordo...
ResponElimina¡Buen inicio de semana!
Eso es muy típico de los hombres. Un beso
ResponEliminami padre está un poco sordo, entre otras cosas por la edad, y cuando le dices algo, a veces te contesta con otra cosa que no tiene nada que a ver. si no me entiendes, dímelo y yo te lo repite, pero no me contestes lo que dios te dé a entender!!
ResponEliminaNo hay peor sordo que el que no quiere oír...y eso da mucha rabia, asi que me parece bien lo del dedito
ResponEliminaBesos, Ses
Pienso lo mismo :3
EliminaMola enseñar el dedo medio. Además hay múltiples formas de hacerlo. Mi sobrino, cuando tenía siete años, me lo enseñaba soplando por el pulgar. A cada soplido, el dedo medio se iba irguiendo. Todo un arte.
ResponEliminaTodo un ejemplo contemporáneo de acción reacción del dedo al poderoso estímulo de lo que se viene llamando sordera selectiva, ni Descartes en sus mejores tiempos. Que tengas un estupendo inicio de semana
ResponEliminaEse roncador es tu padre? Tu marido? Tu abuelo?? Tu vecino??
ResponEliminaEse gesto del dedo, yo nunca lo hago, no me da por ahí.
Besos
Es una historia muy larga... mi marido, con el que ya no convivo.
EliminaJajajaajajajajajajaa uy verás como tu corazóncito desarrolla músculo no tardando.
ResponEliminaBesines utópicos.-
Y al corazón hay que hacerle caso, jajaja.
ResponEliminaMe hiciste recordar lo que me pasaba con el padre de mis hijas, que también respondía a menudo sin saber qué le preguntaba. Y eso quedaba en evidencia cuando yo esperaba que eligiera entre dos opciones. "Blanco o negro", preguntaba yo. "Sí", respondía. "¿Sí qué?". "Sí, mi amor"... Ahora me río, pero en su momento también me sacaba de quicio.
Besos
Un genio. Es que después de 5 minutos de charla (promedio) ya no escuchamos más nada jaja. Y dicen de las mujeres pero somos nosotros los que no podemos hacer dos cosas juntas. Saludos!
ResponEliminaAh y muy bueno el gif!
ResponEliminaNo se como hacen pero un buen roncador no se despierta con sus ruidos es un misterio de la naturaleza, como haran?
ResponEliminaYo también lo tengo entrenado (digo el dedo)...
ResponElimina