dijous, 25 de març del 2021

Blancanieves

Me he propuesto hacer como en el anuncio: tomar como mínimo una pieza de fruta al día. A priori no puede ser tan difícil y en eso estoy. Cada vez que entro en la frutería salgo con una bolsa repleta de frutita apetitosa, de colores preciosos, de los que atraería a la madre naturaleza, aunque la mitad luego destiñan; no sé si os habéis fijado que la fruta a veces, al mojarla, pierde ese tinte que le ponen para que tú no puedas evitar ir directamente a esas fresas, a esa manzana que parece de cuento de hadas y que tú puedas creer que vas a convertirte en Blancanieves.


Dicen que la fruta tiene esos colores llamativos, justamente como atracción, y por eso algunos animales usan esos tonos para atraer a sus presas, lo mismo que hace el de la frutería, ya os lo digo yo, porque de ilusión también se vive, pero de fruta se ve que a mi cuerpo serrano no le apetece vivir, y luego en la nevera toda esa comida sana pasa a fosilizarse en algun cajón. Me pregunto si también sucederá con los olores, igual que con los colores, porque por ejemplo las plantas aromáticas repelen a los insectos, y a mí me vuelve loca el olor a higos maduros (soy consciente de la connotación a la que os lleva, y si no lo hace ya lo ha hecho mi mente sucia).

12 comentaris:

  1. Jajajaja, madre mía, entre la fruta que destiñe y el olor a higos maduros que interpreta tu mente no sé ni qué comentar.
    Pueseso, feliz jueves.

    ResponElimina
  2. Pues ahora no se que decirte, los higos me gustan ¿me seguirán gustando? Que disfrutes de este dia!!

    ResponElimina
  3. las manzanas rojas son muy bonitas por fuera, pero por dentro son harinosas. a veces el color engaña un poco... prefiero las manzanas golden.

    ResponElimina
  4. Ahora entiendo por qué me ponía rojo de jovencito cuando hablaba con una moza... aunque resultado...poco, debían de ser daltónicas en aquella época.
    Olores... hay muchos que me gustan más que los objetos que los producen...por ejemplo, el pollo al ast, el café, la canela... pero hay "productos" que me gustan, pero no su olor...marisco, quesos...y...........(cuidado con tu mente sucia) :))))


    Bss

    ResponElimina
  5. Jajaja..., no recuerdo nada de todo lo que he leído antes de «higos maduros». Me parece que mi mente y la tuya necesitan un lavado.

    Besos.

    ResponElimina
  6. Los animales usan esos colores igual que otras personas usan las vestimentas, sí :)

    Pues vaya estrés, ¿no? La hora de deporte, la pieza de fruta, los X litros de agua (cada uno dice una cantidad)... las horas de sueño que toca cumplir...

    Al final, como decía el chiste, vivir, no vivirás más, se hará más largo, eso sí :)

    ResponElimina
  7. A veces el color engaña un poco ❤

    ResponElimina
  8. me quede babeando con los higos maduros... a que iba todo esto que llegamos a unos higos en miel... creo que a esos llegue sola !

    ResponElimina
  9. Ya con lo de los higos maduros me mataste, jajajaja creo que por aquí somos muchos con la mente "sucia"

    ResponElimina
  10. Higos... antes me encantaban, pero ahora no los soporto xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...