Padre lleva días sin dormir, le preocupa sumamente que yo no tenga descendencia, y me ha llamado para comunicarme que cuando sea vieja no habrá nadie para cuidarme. Ahí, metiendo siempre el dedo en la llaga. Ya he descubierto su motivación para tenernos a nosotras, con mi hermana hizo un primer ensayo y, diez años después, se dio cuenta de que esa mujer no se iba a hacer cargo de esa ardua tarea y conmigo se quedó satisfecho. De todos modos, me ha dicho que alberga alguna esperanza, que ha estado leyendo y cree que todavía puedo ser fértil, y ahora no sé si espera que venga el Espíritu santo a poseerme o está hablando con alguna clínica de fertilidad para inseminarme de urgencia, viniendo de él me lo creo todo.
Buen contraataque. Si ves que tiene alguna recaída puedes añadir que esperas que te echen una mano, como pago adelantado de esa vejez en la que los cuidarás, y serán ellos los que cambien pañales, lleven al parque y se peleen con los abuelos que se cuelan en los columpios, y lo mejor de todo, le darán de comer, así les redecora la cocina con puré volador.
ResponEliminaFeliz día.
Cuando tenía 12 años me dejaron muy claro que, si tenía hijos, ellos no iban a cuidarlos, nunca cambiaron de opinión, así que eso ni me lo hubiera planteado.
EliminaJajaja Desde luego menudo giro le diste a la conversación.
ResponEliminaUn besazo.
Con tus padres no te aburres nunca. Un beso
ResponEliminaCasarse, tener hijos, familia... Cuánto daño ha hecho la religión.
ResponEliminaNo hay mejor defensa que un buen ataque. ¿No te ha dicho eso de "se te va a pasar el arroz") https://www.youtube.com/watch?v=8Vym22nQvlY
ResponEliminaBss
ja, ja, ja..muy bueno. Se ve que lo de la residencia n le parece buena solución.
ResponEliminaAbrazos
Jajajaajaajajajajajajaja y además con vistas, me apunto a esa resi.
ResponEliminaAbrazote utópico.-
Buena contraargumentación.
ResponEliminaBesos.
Más vale que, llegado el momento, cada uno sepa valerse por sin ayuda o que tenga un buen plan de escape. Vamos a una sociedad más dura, más individualista que no perdona la piedad..
ResponEliminaPerdona por llenar de nubes una entrada más alegre, es un día de esos ;)
una vez en una farmacia, un señor de estos que cuentan su vida y se creen más graciosos de lo que son, estaba hablando de sus hijos y sus nietos con la farmacéutica, que era poco más o menos de su edad, mientras yo esperaba. cuando parecía que se iba volvía a la carga con los chascarrillos sobre hijos y nietos, y yo pensando "que te pires ya, joder!". le dije a la farmacéutica "los que no hemos traído descendencia al mundo nos sentimos un poco acomplejados". ella, conciliadora, me dijo algo así como que hay tiempo para todo en la vida... y otra farmacéutica más joven me miró con complicidad, quizá pensaba lo mismo que yo. ^_^
ResponEliminaVTu padre no concibe la vida sin descendencia y tú sí, tu manera de decírselo fue clara y lo debio entender )
ResponEliminaBuena jugada... me la apunto... jajaja
ResponEliminaBesos.
Madre mía, que ideas tiene tu padre a estas alturas de la vida xDDD
ResponEliminaDiste en la diana en tu contestación Ses.
ResponEliminaAbrazos.
"El dedo en la llaga"...Tú y yo estamos en las mismas condiciones.
ResponEliminaDios nos dé fuerzas para no depender de nadie.
ResponEliminaSalu2.
Jajajaja, chica lista, muyyy lista y no solo por el contraataque ;)
ResponEliminaPero vaya conversaciones que tienes con tu padre!! Alucino contigo y con él!!
ResponEliminaEres la monda!
Besos
¡Ay, qué egoístas son algunos!
ResponElimina