dilluns, 22 de març del 2021

La gata va a por pan

Los que me seguís en Instagram ya sabéis que Gata nos dejó hace más o menos un mes. Con lo pequeñaja que era y dejó un vacío en mí enorme. Ahora ha llegado Grimsi, para llenarlo con creces. Se parecen como dos gotas de agua, salvo contadas excepciones que marcan absolutamente la diferencia, esta pesa como el doble, es endemoniadamente bizca, y necesita que absolutamente durante toda la noche le hagas todos los mimos del mundo y, durante el día, desaparece. 

Cuando digo que desaparece no es broma, he llegado a pensar que ha aprendido a abrir la puerta de casa y que de vez en cuando se va a dar largos paseos, que pueden durar como dos horas en las que no la encuentro y, de repente, aparece como si no fuera con ella y hubiera estado allí durante todo el tiempo. Un día de estos le doy dinero, a ver si me trae el pan. El caso es que ya consiguió escapar del transportín: vi una uñita que deslizaba mañosamente hasta abrir la cremallera y desaparecer, os lo prometo por lo más sagrado, que es el dinero, pareció un acto de magia.

17 comentaris:

  1. Hasta ella necesita libertad. Hasta ella está cansada de los encierros. Un abrazuco

    ResponElimina
  2. Jajaja La mía pasaba horas escondida entre mis jerseys, en mi armario.
    Besitos.

    ResponElimina
  3. Lo que me cuentes (bueno o malo) de un gato, me lo creo.

    Bss

    ResponElimina
  4. Mi gato también se esconde y no hay quien lo encuentre. Un beso

    ResponElimina
  5. Ohhh, yo no lo sabia, lo siento mucho... Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir.
    Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponElimina
  6. No sabíamos que Gata se había ido, lo sentimos mucho, pues sabemos cuánto se les echa de menos... Grimsi, desde luego, promete...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  7. Cada animalito tiene sus cosas, y ahora te toca aprender los de esta gatita nueva.
    Un abrazo, Ses

    ResponElimina
  8. Es que los gatos son mágicos.
    A mí no me gustan pero son mágicos, sí.

    ResponElimina
  9. Uyyyyyy Ubuntu que es mi gato ese abre las puertas directamente y cuando se enfada las cierra de un portazo y ahí es cuando te dan ganas de ahogarlo directamente, saben más de lo que aparentan.

    Abrazote utópico.-

    ResponElimina
  10. ya la vi en insta, es muy guapa. alguna vez hemos tenido gatos, y conozco esa sensación de buscarles por toda la casa, que no respondan a las llamadas, y dar un suspiro de alivio cuando por fin les encuentras. ;)

    ResponElimina
  11. ¡Muero de amor!
    No sé si te sigo en instagram, igual no.No quiero perderme a ningún gato así que te buscaré.
    Feliz día.

    ResponElimina
  12. A los gatos no se les educa, se les consiente y se les comprende :)

    Me han parecido un encanto ...

    ResponElimina
  13. Respóndeme esto por favor ¿Esa gata está esterilizada?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perdón por el retraso, no sabía de dónde sacar el tiempo.
      Evidentemente, esterilizada, vacunada y con chip. Que participo en una asociación, estas cosas las tengo muy claras.

      Elimina
  14. A veces a los gatos los carga el demonio

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...