Mi padre tiene tres números de móvil distintos, y va arrastrando esos trastos arriba y abajo todo el día, me estoy planteando de regalarle un bolso solo para eso. Además, uno de ellos es de prepago, y hablando con un amigo me comentó que eso le parecía como de la Mafia o de espías. Evidentemente, mi padre no es ninguna de esas cosas, aunque hace cosas extrañas y tener tres números es una de ellas.
Os diría que la explicación es sencilla y lógica, pero no es así... igual sí que es de la Mafia, pero en todo caso, debe de ser un mindundi o tiene otra familia a la que mantiene con ese dinero, porque el sueldo de jubilado es de lo más nimio. El caso es que uno lo tiene porque fue mi primer número; después un amigo suyo le regaló otro móvil más moderno que también iba con número, intenté explicarle lo de cambiar la tarjeta, pero desistí porque mi salud mental no me permitió seguir con eso, ya que como dice mi padre, para mi trabajo tengo mucha paciencia, pero para él nada (teniendo en cuenta que trabajo con chicos con discapacidad intelectual, ya es mucho decir); y el tercero no tiene ninguna explicación, ahora que lo pienso, la teoría de la Mafia cobra más sentido.
Jajaja, que poco sabéis los hijos de los padres, todos tenemos un secreto, no le des la lata no sea que los de la mafia se enojen. Abrazos y sonrisas
ResponEliminaJajaja La verdad es que si tener uno ya es un follón, no quiero pensar lo que debe ser tener tres!
ResponEliminaBesitos.
Al menos no está nunca incomunicado. Un beso
ResponEliminaJajajajajaja. cuándo le llamas a alguno de los números coge el teléfono?, porque ya podría ser el colmo que con tanto número nunca responda jijiji
ResponEliminaHay cosas que hacen los padres que en apariencia no tienen explicación para uno, pero seguro que para ellos la tienen.
Definitivamente, lo de la mafia cobra bastante sentido, jajajajajaj
Besos.
Ja, ja, ja, Ses, madre mía, a mí también me da qué pensar! Desde luego, suena a la mafia o al FBI, una de las dos. Si no tiene pasta, seguramente será del FBI, pero raro es un rato!
ResponEliminaBesos
No es ninguna tontería... un número para amigos y familia(número desconocido, ni se descuelga). Otro para temas de trabajo (fuera de horario laboral se desconecta) y el tercero...¡Ay el tercerooooo!
ResponEliminaOle por tu padre, so rancia! :))
Bss
Si alguna vez le oyes decir estas cuatro frases:
ResponElimina1. La familia es lo primero.
2. Cada cual debe cuidar de su propio jardín.
3. Déjamelo a mí: ya lo investigaré.
4. No te preocupes hija: lo solucionaré a mi manera.
Es indudable de que pertenece a la Mafia.
jajajajjaaa ainsss estos padres y los móviles. El tercero no te lo habrá contado pero seguro que alguien se lo regaló también con tarjeta incluida, pero tú vigila por lo que pueda pasar jajajajaa Besines
ResponEliminaBueno... estas cosas pasan. Lo bueno es que si no le encuentras en un número lo encuentras en otro, je, je.
ResponEliminaUn abrazo
sé de mucha gente que tiene dos móviles, uno personal y otro el del trabajo. tener tres ya es más atípico, la verdad. :)
ResponEliminay sí, para explicar cosas de móviles y de ordenadores a una persona mayor, hay que tener mucha paciencia. ;)
¿Has visto Breaking bad? Walter White tenía dos móviles...tu padre con tres no sé qué pensar.
ResponEliminaFeliz día.
Uy tres móviles, a lo mejor trabaja para una compañía telefónica secreta y es de los que llaman a la hora de la siesta, no sé, no sé.
ResponEliminaPor cierto, ¿en qué barrio de Barcelona está el palomar que me comentabas?
Besines utópicos.-
Jajajaja, qué locura tener tres números, tu padre debe estar bien entretenido (y si está en la mafia no digamos).
ResponEliminaPues si la teoría de la Mafia es cierta ve cuidándote las espaldas porque igual estás contando más de la cuenta 😆
ResponEliminaBesos.
Siamo Famiglia! Non ti preoccupare.
Elimina