divendres, 19 de març del 2021

Mi futuro como guionista

Estaba buscando un libro en Wallapop, que además de Reread, y de la librería de segunda mano de mi pueblo (y que conste que no me llevo comisión), son mis fuentes de distribución más socorridas, y ahí me he dado cuenta de que conmigo, y como consecuencia de mi gran pereza, se ha perdido una gran guionista de cine. Es que a ver, un reloj de hombre que, de segunda mano, sale por la friolera de 999,99 euros, eso es que es un putero y revende los regalos que le hacen las señoras, es que no tiene otra explicación posible.

Cómo no mentar a los que se venden casi todos los muebles o electrodomésticos, que lo más plausible sería pensar que se mudan, pero yo ahí veo una mala separación y problemas para repartir los bienes. Luego está la sección "regalos que me hizo la suegra" (quien dice suegra dice cualquiera que regala mierdas), o los que pasan droga en figuritas feas de cojones que no compraría nadie a no ser que fuera con finalidades delictivas.

14 comentaris:

  1. Las cosas como son, de imaginación vas divina y teniendo en cuenta la de guiones calcados que hay, eso es un meritazo.
    Besos!

    ResponElimina
  2. No sé si encontraste el libro pero wallapop desde luego te sirvió de lectura "entre objetos" y da para un película.

    ResponElimina
  3. Bueno, las figuritas que utilizamos los de mi gremio no son tan feas.

    ResponElimina
  4. En serio que podrías ser guionista, sos una buena observadora de situaciones insólitas.
    Besos.

    ResponElimina
  5. Venga, ponte ya porque yo ahí veo futuro.
    Respecto a las ventas de segunda mano. Yo estuve buscando un mueble específico, antiguo, para restaurarlo, y he alucinado. La gente vende cosas viejas, destrozadas, que yo ni siquiera las regalaría, y las califican de vintage y piden una pasta por ellas. Al final he tenido que buscar otra opción. Eso sí, me he viciado a cotillear y miro hasta cosas qu ejamás voy a comprar, jejejeje.
    Feliz finde.

    ResponElimina
  6. ja, ja, ja, Ses, hija mía! vaya imaginación!! Yo creo que deberías dejar la pereza y ponerte a ello. Novelas de suspense asegurado.
    Besos

    ResponElimina
  7. en los tebeos se hacían chistes sobre objetos de adorno horribles regalados por algún familiar, y que eran justo los que nunca se perdían en las mudanzas. :D
    me ha molado la parte de "los que pasan droga en figuritas feas de cojones que no compraría nadie a no ser que fuera con finalidades delictivas". estás en forma!! ;)

    ResponElimina
  8. me gusta la gente que me hace sonreir por su imaginación

    ResponElimina
  9. Mientras no nos vendan a nosotros en Wallapop...


    Bss

    ResponElimina
  10. A mí me pasa lo mismo, que desde que descubrí Re-Read no paro de ir.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  11. a mi wallapop y otras hierbas me dan una pena terrible, me parecen un alamacen de sueños rotos y promesas incumplidas... sí, a mi también me gusta mucho montarme historias con las cosas que veo :)

    ResponElimina
  12. Y por qué no? nunca es tarde para seguir un sueño :p más con esa imaginación tuya jajaja.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponElimina
  13. Pero, ¿al final encontraste el libro o no? XD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...