dissabte, 13 de març del 2021

REDRUM

Estoy enganchadísima a una serie de forenses, creo que es de los países nórdicos, no sé por qué últimamente siempre acabo viendo filmografía originaria de esa zona del planeta, no creo que sea por los macizos, porque sus cánones de belleza tienden a idealizar al tipo morocho, ya muy visto entre nosotros, habiendo entre sus especímenes rubiales que me quitarían el hipo (supongo que es por lo exótico, precisamente, de ser moreno).  El caso es que lo de los asesinatos y la criminología siempre me ha atraído, y lo de la luz violeta y la sangre... es que en mi piso se vienen un día con esa luz y lo flipan, porque después de 12 días con la menstruación os aseguro que brillo como un gusiluz si me enfocan directa.  Como Facebook ya me tiene vetada desde hace años, puedo hablar de lo que me dé la gana.



Y el caso es que en mi casa ocurren cosas extrañas, sin ir más lejos, hace unos días chocó un pájaro contra mi ventana (no se hizo nada, en este blog no maltratamos a los animales), me sentí como en una peli de miedo, pero de las de antes, de las de Hitchcock, de las de mal rollo psicológico, que a mí Vértigo me tuvo de frenopático durante días (claro que era muy niña cuando la vi por primera vez); o esa maravilla que es El resplandor, de Kubrick, en su adaptación de la novela de Stephen King.

13 comentaris:

  1. Ya lo dice el refrán:
    Pájaro en la ventana
    la sangre está cercana.

    ResponElimina
  2. Los que se acercan a las mías me dejan sus excrementos, ni una hojita, ni una señal, trinan todo el dia pero se acercan sigilosos. Buen fin de semana

    ResponElimina
  3. A mí también me gustan las series policiacas. Un beso

    ResponElimina
  4. Debe de ser de lo más interesante esa serie.
    Besos.

    ResponElimina
  5. Siempre pensé que molaría de niño jugar con las gemelas.

    ResponElimina
  6. Es que este tipo series dan para mucho.

    ResponElimina
  7. sólo con ver el título de la entrada he pensando en 'el resplandor'. ;) 'redrum' era 'murder' (asesinato) al revés.
    yo leo mucha novela policiaca últimamente.

    ResponElimina
  8. Hola.
    ¡12 días! ¿No te has muerto de anemia o algo? Ay señor.
    Me encantan las series policíacas. Vertigo debería ser para mayores de 25 como mínimo, jejejeje,porque yo de pequeña me vi todas las de Hitchcock y la única que me traumatizó fue esa, Psicosis parecía una comedia en comparación. Y de "El resplandor" tengo que hablar un día en el blog, que mi hermana me torturó años en el pasillo de casa con unas muñecas enormes que se llamaban Rosaura y con un triciclo.
    El pájaro estaría despistado, jejeje, yo tuve un vencejo que chocó contra la ventana de mi tíaabuela, era más majo.
    Feliz día.

    ResponElimina
  9. Filmografía para irse a la cama a dormir... El Exorcista, La semilla del diablo, Poltergeist...
    Escena: Edificio nuevo. Séptima planta. La "pared" que da a la calle, una vidriera. 30 adolescentes en un aula. Gaviotas que no tienen asimilado el edificio.... Gaviota que se estrella contra la vidriera dejando plumas, sangre y masa encefálica pegada... en varias ocasiones... ¿Te imaginas la escena?


    Bss

    ResponElimina
  10. Series de forenses, también me encantan :D A mí una vez se me coló una paloma en casa xDD

    ResponElimina
  11. Veo muchas series de los asesinatos :D

    ResponElimina
  12. Las series policíacas siempre
    han sido buenas e interesantes.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponElimina
  13. Lo que no soporto y me da asco es que te pongan primeros planos de autopsias, heridas y muertes espantosas. Se regodean en el asco.
    Salu2.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...